Algo me ronda..

Algo me ronda la cabeza y en cada momento que miro el sofá me viene a la mente..

Llevo días pensando en hacer algo en él... y finalmente preparo todo.. Mientras estás en la ducha..

Al tener ventanas cerca, paso la cortina y bajo casi todas las persianas, casi en penumbra, pongo velas por el mueble del salón. Hace muchísimo calor, ahora la calefacción está muy alta en el edificio.. así que por si acaso por los sudores y demás pongo unas sábanas para que no se manche todo..

No es que sea algo que no hayamos hecho ya, algo que no hayamos vivido ya, pero a mi me apetece hacerlo y aunque yo lo haría con las ventanas hasta arriba.. se que contigo no puede ser..

Sales de la ducha y yo desnuda en el sofá te digo que vengas al comedor.. te siento en el sofá y comienzo a comerte.. está claro que no me dura nada eso de que esté pequeñita.. y al comerla notar como crece jeje, pero me encanta.. en seguida te has excitado..

Y mi lo que daba vueltas en mi cabeza ya está aquí.. Me subo en ti y te monto.. primero despacito.. muy despacito, porque quiero llegar a mi orgasmo, en esta postura mi clítoris roza contigo y me pongo a mil..

Y después de llegar al orgasmo cuando me dejaron de temblar las piernas.. empecé a darte fuerte.. sin parar, quería que llegaras así.. y aunque se que es casi imposible jaja, no deje en mi empeño.. y cuando me empeño.. me empeño jaja y llegaste.. me llenaste de ti..

El calor y la excitación del momento hizo que cayéramos rendidos.. abrazados así nos quedamos durante un buen rato.. hasta dormida me quedé...

Te quiero pequeño.

Comentarios

  1. El sofá tanto vale para un arrebato como algo deliciosamente preparado...
    Benditos sofás.

    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mirar al sofá y recordar todo lo que has vivido en él! A mi me encanta jaja

      Un besin

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita