Cafés...

Últimamente tengo algo de mala suerte tomando cafés con gente desconocida..

Digamos que.. puedo llevarme bien con las personas por wasap y demás pero llega el café y no hay nada de feeling.. y eso que mandamos fotos jaja.. pero no..

Y esto me está haciendo tener algo de miedo a volver a quedar con desconocidos jeje.

He de reconocer que las mejores experiencias últimamente siempre ha sido conociendo a alguien en los locales directamente.. Y me están saliendo de esas amistades que creo que duraran de verdad..

Así que.. creo que los cafés con gente nueva van a quedar a un lado y voy a ir un poco más a mi ritmo..

Que siempre lo paso bien.

Un besin

Comentarios

  1. Tal vez haces lo correcto, un café, una conversación, una sonrisa, ummm en su justo momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si digo lo contrario.. que no tomaré más cafés jaja que me salen mal!

      Eliminar
  2. Quizás aún te falte alguno
    Me gustaría

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita