Canciones que me hacen pensar.

"Lo malo que tiene el pasado, es que nunca lo puedes negar... "

Así empieza una de esas canciones que siempre han estado en mi vida, esta frase siempre vuelve a mi. Y la realidad siempre ha sido así es una frase que tiene mucho de real y que efectivamente hace pensar.

He buscado esos rastros que quedan en la red. Después de tantos años en la primera web sigue habiendo rastros de mi perfil y aunque he intentado por mil maneras de entrar es imposible ver lo que había publicado jeje, cosas de 2005, yo creo que ya borraron las cosas, porque realmente el servidor se queda pillado si intenta buscar las cosas.. 

Aún recuerdo aquellas fotos con el vestido (pijama) amarillo.. la "inocencia" de aquellas primeras fotos que expandió todo mi mundo, conociendo a personas, que pasaron a ser amigos, pareja, expareja.. y amigos que siguen siendo y que siguen estando.

La vida da muchas vueltas pero el pasado sigue ahí y es eso lo que dice la canción.

Hoy que ha sido día de fiesta.. hoy toca recordar.. hoy toca.. pensar... 

¿Que habrá de nuevo.. "en aquel hotel jamaicano"?

Me volverá a sorprender.. o volverá a cansarme.. 

.... 

Que malo es pensar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita