Chica sola...

Entrar una tarde nudista en Momentos..

Ver como de repente los que son llamados "polla zombie" (que a mi este término no me gusta.. ni me gusta usarlo pero hoy lo uso jaja).. van a la sangre nueva que ha entrado en el local, casi corriendo..

Me desnudo, mientras 4 o 5 tíos no paran de mirarme.. que yo por suerte ni me pongo nerviosa.. ni nada, pero vamos que si va alguien nueva ya os diría yo por donde saldría..

Preguntar como está el agua y sólo obtener una respuesta, al menos un chico majo responde.. que los demás han pasado por delante, están ahí porque no les veo pero es como si lo sintiera. jaja

Ir al Jacuzzi grande y comprobar que lo que me habían dicho.. efectivamente es así.. el agua está fría.. así que me voy al pequeño donde.. no se por que lado.. los polla zombie ya han llegado!  o están justo para meterse al agua..

Me meto y sinceramente me acurruco en una esquina.. enseguida uno me soba la pierna.. y le digo claramente que no.. los demás es cortan..

Y yo en mi esquina difícil de disfrutarlo... con todos mirandome casi fijamente.. viene el chaval simpático y efectivamente se mete con un comentario que a mi me hace gracia porque se por donde va.. le dejan como a un lado y sinceramente a mi es el que más me ha atraído así que no me corto.. y al final me siento a su lado..

Alguno me termina preguntando si "estoy cómoda" entre la conversación se nota (Creo) que no.. pero una que siempre es políticamente correcta dice.. si.. bueno..

Ais.. en algún momento (porque me lo preguntó casi como 3-4 veces seguidas) estuve por decir.. "si no estuvieras aquí estaría mejor.. " Pero no jaja, no soy así y nunca haré eso..

Así que aguanto.. y cuando ya no puedo más con las burbujas.. me salgo.. y todos detrás a la sauna.. de veras.. es un agobio inimaginable..

Menos mal que aguantaste estoicamente hasta que todos se marcharon.. y si... me seguiste.. y si.. disfrutamos.. menos mal jaja. si no este día de veras hubiera quizás tachado momentos de mis sitios a visitar..

Gracias de nuevo.. gracias por hacer la tarde entretenida.. y gracias por tus caricias.

Comentarios

  1. Si algún día quieres un chico para quitar moscones, sin ninguna intención más me gustaría ayudarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me manejo bien.. quitando moscones.. pero siempre será agradable tener compañía

      Un besin

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita