Desconexión..

Llevaba una semana horrible.

El trabajo y  la vida da muchos quebraderos de cabeza y la verdad es que ha sido una semana muy dura..

Es verdad que tenía siempre en la cabeza que íbamos a vernos, pero jamás pensé que me pudiese evadir tanto, tanto hasta el punto de no recordar nada de todo lo que esa semana había pasado.

Nuestro momento en el jacuzzi, como siempre entre caricias, besos, roces... tu en mi, yo en ti.

Mi cuerpo se eriza y reacciona a cada caricia que me das, cierro los ojos, no por no verte, sino para seguir disfrutando el momento, mi mente se evade y solo estoy allí, contigo...

No puedo explicar mucho más de como me haces sentir.. simplemente que adoro estos momentos contigo.

Te deseo.

Comentarios

  1. Ufff... esas sensaciones tan intensas con alguien son evasión, desconexión, paréntesis, deliciosas, una isla en el día a día, un paraíso sin cobertura...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, aunque esta desconexión no con todo el mundo se logra.. para mi desde luego fue un día muy especial..

      Un besin

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita