Este blog es de mis experiencias vividas en el mundo liberal como chica sola. Las entradas no corresponden en el mismo día en el que se viven las cosas.. pero todas son reales.

domingo, 19 de noviembre de 2017

El porqué de las cosas...

Nos quedamos solos cuando la pareja abandonó la sala y por tu forma de actuar ya veía yo como iban las cosas, vi que te acomodaste y ya te olvidaste de mi y sólo te pusiste a disfrutar de mi boca.

Entiendo, porque  lo entiendo que a todos os gusta, pero a mi también me gusta que me mimen.. y me cansé.. me medio levanté e hiciste como un pequeño esfuerzo.. a lo que al poco te volviste a tu misma posición.. y una que es tonta.. al final cae..

Pero.. como la mente es como es.. y viendo que tu no ibas a más conmigo.. yo te lleve casi al orgasmo y te lo paré unas cuantas veces.. creo que conté cuatro.. estabas bastante caliente, pero..  ahí estaba yo para hacerte sufrir..

Creo que este juego no te gustó (normal) y cuando un segundo chico se nos unió al juego ya te sentiste muy incómodo.. me dijiste enseguida.. "déjame salir" y dije "espera un momento" más que nada porque en la posición que estaba yo era difícil de moverme.. y una de dos .. o no me escuchaste o no entiendo que a los dos segundos me mal cogieras de las caderas y me dieras, "quiero salir".

Ya me quité y te fuiste.. y sinceramente, me alegro muchísimo de que no te llevara al orgasmo.. porque aquí o disfrutamos todos.. o lo siento pero no..

Con el otro chico.. Lo siento pero como me cortó tanto el rollo y además la hora se me había echado encima me tuve que marchar..

En fin..

No siempre todo sale bien..

O si....

4 comentarios:

  1. :(
    Con lo bien que pintaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme estoy muy orgullosa de que terminara así... sino era sentirme un poquito utilizada... eso no me gusta..

      Eliminar
  2. A veces un@ tiene su orgullo bien hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hay que plantarse... aquí o disfrutamos todos o nada..

      Eliminar