El porqué de las cosas...

Nos quedamos solos cuando la pareja abandonó la sala y por tu forma de actuar ya veía yo como iban las cosas, vi que te acomodaste y ya te olvidaste de mi y sólo te pusiste a disfrutar de mi boca.

Entiendo, porque  lo entiendo que a todos os gusta, pero a mi también me gusta que me mimen.. y me cansé.. me medio levanté e hiciste como un pequeño esfuerzo.. a lo que al poco te volviste a tu misma posición.. y una que es tonta.. al final cae..

Pero.. como la mente es como es.. y viendo que tu no ibas a más conmigo.. yo te lleve casi al orgasmo y te lo paré unas cuantas veces.. creo que conté cuatro.. estabas bastante caliente, pero..  ahí estaba yo para hacerte sufrir..

Creo que este juego no te gustó (normal) y cuando un segundo chico se nos unió al juego ya te sentiste muy incómodo.. me dijiste enseguida.. "déjame salir" y dije "espera un momento" más que nada porque en la posición que estaba yo era difícil de moverme.. y una de dos .. o no me escuchaste o no entiendo que a los dos segundos me mal cogieras de las caderas y me dieras, "quiero salir".

Ya me quité y te fuiste.. y sinceramente, me alegro muchísimo de que no te llevara al orgasmo.. porque aquí o disfrutamos todos.. o lo siento pero no..

Con el otro chico.. Lo siento pero como me cortó tanto el rollo y además la hora se me había echado encima me tuve que marchar..

En fin..

No siempre todo sale bien..

O si....

Comentarios

  1. :(
    Con lo bien que pintaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme estoy muy orgullosa de que terminara así... sino era sentirme un poquito utilizada... eso no me gusta..

      Eliminar
  2. A veces un@ tiene su orgullo bien hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hay que plantarse... aquí o disfrutamos todos o nada..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Entre huevos anda el juego.

La cita