En la soledad del Jacuzzi...

Después de haber terminado cansada de disfrutar de otros cuerpos, me meto en el jacuzzi. hay una pareja que se da mimos y yo me quedo en la otra esquina, no quiero molestar.

Después de un rato ellos se marchan y en la soledad del jacuzzi cierro mis ojos y las sensaciones que vienen a mi son tus manos en mi espalda, tus besos en mis labios, el roce de nuestros cuerpos.. 

Sensaciones que llenan mi cuerpo de estímulos que hacen que se erice cada poro de mi piel, que de repente sin darme cuenta mi sexo esté húmedo y no precisamente de agua.

Mis dedos se deslizan en él.. Despacito con calma.. sintiendo cada caricia.. 

Pero como esos momentos de total soledad duran poco.. me distraen.. y ya sin ganas de nada..me despido del jacuzzi.. 

Otro día en otro momento, esperemos que me dejen algo más de rato solita.. y pueda disfrutar de un pelín de soledad... Difícil siendo chica.. pero bueno..

Comentarios

  1. Me encantan los jacuzzi, me excita ver una mujer en ellos.
    Te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. Me ofrezco para que te sientas cómoda en el, me gustaría

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita