Fantasías..

Las fantasías..

Ese mundo en el que se mueve nuestra mente, eso que es lo que a veces nos hace movernos para poder conseguir aquello que queremos.

¿Cual sería vuestra fantasía?

Aquí y ahora voy a contar la que siempre me ronda la cabeza. Es una fantasía no una vivencia aunque a veces he "soñado" con ella medio despierta.

Quienes me conocen ya saben lo que es jaja. a ver si algún día de verdad puedo conseguirla.

********************

Un sitio cualquiera. Tu, yo y otro hombre...

Entre las sábanas los juegos se suceden, me tocas, me besas, me haces tuya, estamos tumbados y en mi espalda se acerca el cuerpo del hombre, estoy abrazada por ambos y las manos se empiezan a perder entre los cuerpos. Entre vosotros, entre mi cuerpo, estamos realmente mezclados.

Los besos se suceden y poco a poco mi cuerpo va saliendo del juego, os veo entre vosotros, besos, caricias, nuestro hombre se queda tumbado para nosotros, mientras dedico caricias a ambos.. mis labios se pierden en su culo, mientras mis dedos entran y salen haciendo que poco a poco se dilate, mientras jugábamos cambió la postura de tumbado a cuatro patas y mientras miro de reojo veo que te está relamiendo la polla.

Sólo verlo me excita y mis dedos cada vez entran mejor en nuestro hombre, un juguete entre las sábanas entra sin problema en él y él mismo nos pide cambiar de posiciones. Yo me pongo a disposición de sus labios y tu le penetras, mientras folláis me pongo más y más cachonda.

Caemos agotados entre las sábanas, las manos se escapan, los besos se repiten, empezamos un nuevo juego? Ahora os quiero sólo para mi..

......

Fantasías al fin y al cabo, pero que es lo que me mueve estar por aquí, a ver si algún día se puede hacer realidad.

Un besin

Comentarios

  1. Eda fantasía es fácil de satisfacer. Cuando quieras. "Retirado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos.. decís lo mismo.. y yo sigo sin cumplirla.. porqué será..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita