Mi primer trío con una pareja...

Era un domingo y me escapé a Divernis..

Había quedado con ellos, porque tal y como les comenté si ellos no iban no me iba a acercar.. Me dijeron que si.. y allí me planté.

Al principio no les encontraba. sabía que ellos llegarían antes pero no les veía. De hecho pensé, quizás se han aburrido ya y se han marchado, así que yo di un par de vueltas por el local...

Me pasé por la sala oscura, en la cual me enredaron entre caricias, besos y .. una polla me folló muy ricamente..

Después de eso me fui.. de nuevo a buscar a mis amigos.. y esta vez les vi.. ahí estaban enredados con otra pareja y yo que soy muy discreta, me quedé mirando desde una esquinita disfrutando viendo como juegan con ellos..

Cuando terminaron.. y me vieron la verdad es que me llevé una grata sorpresa.. ella enseguida me abrazó y busco mis besos.. y la verdad es que yo tan feliz..Y por fin.. después de haber hablado mucho.. probé los besos de él.. la verdad es que el recibimiento sólo, ya me dijo que iba a ser algo especial.

Nos metimos en la última sala.. sin cerrar la puerta, por si alguien más quería participar en el juego.. aunque realmente creo que nos vieron muy centrados y nadie nos molestó..

Todo empezó.. conmigo tumbada.. me hicieron suya.. sin más primero me empezaron a comer mis tetas.. Uno en cada una.. umm.. entre risas y demás todo fue subiendo de tono..

Ella se subió encima y el se dedico a realizarme sexo oral.. rico no.. riquísimo.. normalmente me suelo correr con facilidad, pero cosa de los nervios, de la situación totalmente nueva para mi, me costó algo más de lo habitual.. pero si.. lo consiguió.. mientras que el me comía ella que estaba encima.. me puso sus pechos en mi boca.. umm.. ricos.. redonditos.. y los besos.. caricias.. no se como explicarlo.. yo estaba en un nube.. disfrutando como una enana..

Cuando me corrí.. el hizo lo mismo con ella.. creo que la excitación de todos era evidente.. porque ella llegó enseguida al orgasmo..  Nos reimos por la rapidez.. lo comentamos, nos sentimos muy agusto y la verdad cada vez un poco más..

El comenta.. vamos a jugar con "ella"

La hace sentarse.. la pone las esposas y jugamos con sus pechos.. yo que soy una niña bien aleccionada me dejo llevar, él me va comentando que hacer.. reconozco que esto lo he visto hacer algunas veces, pero que hacerlo yo.. me ha costado.. quizás porque nunca me gustó hacer daño a nadie..  no lo voy a describir mucho más.. porque me lo guardo para mi y mis recuerdos..

Después la tumbamos.. y le comimos a el entre las dos.. viendo como poco a poco su excitación se hacía notable.. y de repente desapareció jaja.. nuestro juguete fue quitado de nuestras bocas.. y.. me dediqué ya que ella seguía con las esposas, a comerla.. lenta.. despacito.. deleitándome.. así no lo había hecho hasta ahora, efectivamente he de reconocer que cada vez me gusta más hacerlo jaja he perdido el miedo.. y gracias en parte a esta pareja.

Y.. así como quien no quiere la cosa.. de repente.. el detrás de mí.. me penetro y mientras ella subió sus caderas.. entre los empujones no paraba de lamerla.. madre mía.. solo de recordarlo me estoy poniendo mala de nuevo..

Sinceramente me encantó.. y después encima de ella también me folló.. y después entre ellos.. ais..

Que buenos recuerdos me vienen a mi..

Terminamos los tres en un abrazo.. "sandwich" con ella en medio.. haciendo de jamoncito.. Sin duda chicos para mi ha sido una muy grata experiencia..

Y sin más quiero repetir!!!

Un besin.

Comentarios

  1. Fue un placer inmenso....;P

    Poder sentir como te dan placer dos preciosas mujeres, como acaban en tu boca mientras se besan, contemplar a tu pareja gozar con el vaivén de otra lengua al son de cada empujón que das dentro de nuestra mutua amante, ese acto de divina comunión entre 3 personas en el que nadie sobra ni nadie falta....no existe nada más bonito :)

    La próxima vez te tocará ser atada a ti....aunque nosotros te daremos mimos jejeje ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais.. si casi está mejor vuestro comentario que mi post jaja.. Ummm.. me ataréis? jaja.. ya sabes que yo me dejo hacer.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita