Miércoles pasado por agua 2...

Siguiendo...

Después de un rato jugando entre las parejas, que si tu me tocas, que si yo te toco, que si tu me comes.. que si yo te como.. la verdad es que disfrutamos mucho.. nos quedamos solos..

Y "C" se dedicó totalmente a mi.. me comió.. (como habíamos comentado en el último mensaje que se quedó sin responder.. ) y la verdad os voy a ser sincera, después de haber tenido en la hora de la comida 45 min allí a mi mayor deseo de este mundo.. aún así me sigue encantando que los chicos se dediquen un ratín a comérmelo.. y "C" lo hace especialmente bien.. era la primera vez que me lo hacía y yo estaba muy cansada y muy sensible, pero he de reconocer que mereció la pena conocer este punto de él..

En fin.. sólo tendría palabras de halago hacia eso.. de hecho mi sexo ahora mismo empieza a mojarse solo de recordarlo..

Después aunque estábamos cansados nos quedamos tumbados.. los mimos.. los besos que me encantan.. nos hacen reaccionar y terminamos follando en otra postura que no es la habitual para nosotros jaja ya que al final siempre me follabas a 4 patas.. esta vez el cuerpo a cuerpo fue buenísimo..

Muertos de cansancio, pero calientes.. así estábamos realmente, se nos puso una pareja a nuestro lado, en la otra sala de al lado, los veíamos entre las rejas, ella se puso a follarle a él encima y él me tocaba a mi las tetas entre el huequito de abajo.. sensual.. sin apenas fuerzas estábamos pero seguimos jugando con nuestros cuerpos.

Y justo al otro lado de la cama se nos puso otra pareja a follarse también a cuatro patas y ella que era la que estaba más cerca de nosotros empezó a tocarme las piernas.. ahora ya no sabía yo muy bien para donde tirar jaja, dos parejas buscándonos!!

Nos ponemos a jugar con esta segunda pareja.. ella  se tumba diciendo, no puedo más!! estaba cansada, pero jugamos con ella, la tocamos y besamos sus preciosos  pechos.. la tocaba su sexo.. lento despacito.. ella se iba comiendo las pollas de su pareja y de "C"..

Y me lancé.. la empecé a besar, me tumbé encima y aunque ella me dejaba a un lado la dije.. abre las piernas.. y allí comenzamos a jugar.. a empujarnos..a excitarnos.. jamás lo había realizado esto con una mujer y os puedo asegurar que para mi ha sido una de las cosas más excitantes de las últimas experiencias que he tenido.

Terminé con mi pierna empapada de ella y ella de mi.. para mi una cosa explosiva..

Que os voy a contar jaja..

Después ya nos fuimos.. cansada pero feliz..

Un besin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita