Miércoles pasado por agua..

Con "C" es una sensación rara.. de momento siempre intento los contactos yo.. y ya le he dicho que la próxima esperaré su mensaje..

Después de unos días.. de habernos encontrado de nuevo en Momentos, de haber encontrado la forma de contactar, quedamos para ir a Divernis, es la primera vez que él lo visita, creo que se llevo buen sabor de boca.

Empezamos por una vuelta por el local para que lo conociera.. y después nos metimos en el jacuzzi, que si que hay una norma de no practicar sexo.. pero no se.. es que yo los jacuzzis me llaman mucho jaja y nos masturbamos.. en fin.. si es que no tengo remedio..

Después pasamos por la sala árabe.. imposible estar allí por el frío que hace y menos estando mojados y nos metimos en la sauna turca.. que enseguida dos se nos animaron a acompañarnos, pero no nos apetecía demasiado ese plan. Así que nos subimos a la planta de arriba, que los miércoles  es sólo para parejas.

En la primera cama (la más grande y abierta) pues allí nos quedamos viendo a las dos parejas que estaban.. y comenzó a masturbarme. besarme.. ummmm.. me encantan sus besos..

Nos tumbamos al lado de las parejas, aparentemente a nadie le molestó y poco a poco nos fuimos metiendo entre todos en el juego.. unos follaban.. "C" tocaba a la chica.. yo le comía.. y de repente una mano apareció y se llevaba su polla.. viendo la mano yo ya imaginé que de mujer no era.. levanté la vista y efectivamente era de un hombre..

Como con "C" apenas he estado un par de veces y siempre ha sido conmigo.. no a solas jaja pero como única chica.. no sabía si a él le gustaría, no lo habíamos hablado ni nada y le miré con la típica cara de.. ¿qué hago? ¿Le quito la mano? ¿Le dejo?.. jajaja  En seguida me dijo que a él no le molestaba.. que si yo no quería que se lo dijera.. pero si.. a mi eso me gusta.. Así que seguimos en el juego..

Se me acercó el chico de la pareja.. me susurraba cosas al oído.. y a mi que estas cosas me dan risa la verdad.. intentaba contenerme sonriendo solo.. pero en fin jaja, es que no puedo evitarlo.. entonces en una de las veces que quité mi boca.. de mi entretenimiento.. estaba claro jaja, se la comió el hombre de la pareja.. con unas ganas.. ais..

Después se la chupamos entre los dos.. para mi muy morboso jeje, menos mal que así estaba con la boca entretenida y dejó de decir cosas porque la verdad es que a mi personalmente esto me corta un poco el rollo..

Continuaré mañana....

Comentarios

  1. Muy interesante tu experiencia, espero la continuación......

    ResponderEliminar
  2. Vaya descubrimiento... a ver si aorendo como se hace para seguir tu blog. Muy interesante... ¡Y excitante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que me hayas encontrado... te comentaré más en el correo... espero que no me pierdas vista jeje. Muack

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita