Relato de un amigo..

Buenos días!

Hoy os traigo otro relato.. esta vez como no tiene blog.. directamente me lo han mandado por correo y os lo pongo aquí..

Espero que os guste.

"Martes 3 de octubre de 2017

Me gustan los martes desde pequeño quizás porque hubo una temporada que en mi casa ese día se comía Pizza… Además, ahora de mayor,  suelo tener reunión de empresa en el barrio de Salamanca. La primera de ellas fue hace unas semanas. Inicialmente no caí que estaba al lado de uno de los mis locales favoritos, justo antes de entrar en el hotel donde se celebraba para mí mismo me dije: “¡anda si está al lado de Divernis¡”.

Durante las horas que duró el encuentro formativo no pude para de pensar con ansiedad en lo que se cocería en el spa, hasta la fecha siempre había ido acompañado de amigas, pero nunca solo y menos un día bisexual. Tal era lo excitado que estaba mi cuerpo que una de las veces que fui al servicio me note algo mojadillo. Finalmente cuando termino mi compromiso laboral me dirigí apresurado a Divernis, no sin antes comprobar que nadie de mi empresa me veía entrar…


Al entrar salude al personal y tras quitarme la ropa  y dejarla en las taquillas (que por cierto son demasiado pequeñas para un traje y chaqueta), subí directamente al galeón, turbándome en el último de los tatamis con la puerta abierta y comencé a masturbarme. Tras unos minutos se acercó un chico, recuerdo que tenia barriguita y era guapete, vamos lo que hoy se denomina fofisano…

Confieso que soy hetero pajillero, es decir solo hago pajillas a los chicos y si acaso alguna mamadilla con goma, eso si no tengo reparos a que se corran en mi cuerpo.

Bueno al grano, tras acercase este chico le invite a que me masturbarse, él estaba tanto o más ansioso que yo, me toco y me corrí enseguida en su pecho tal y como él me lo pidió…

Una vez que nos calmamos (y estar tumbados unos minutos) nos fuimos a duchar, al subir me metí en el cuarto oscuro (que de oscuro tenía poco al verse las siluetas por las pulseras del día bi) la inercia me llevo a masturbar a los dos chicos que había, no sin antes indicarles que no podían tocar mi sexo… tras un ratillo de  jadeos y besos sutiles se corrieron los dos en mi pecho y cara. Justo  antes de que el primero de los chicos comenzase a eyacular sobre mi nuca, entro un tercer hombre ya maduro, que me suplico si podía lamer las corridas, a lo cual accedí gustosamente.

Luego me duche de nuevo e hice el circuito de spa, relajadamente una vez liberadas todas las tensiones. No me había dado cuenta pera eran ya casi las seis de la tarde y no había comido, por lo que fui al bar del "chino sonriente" que esta al final de la calle y pedí una gran jarra de cerveza con un pincho de tortilla que me supieron a gloria...

P.D: He querido contar todo tal y como sucedió. Lo he escrito del tirón sin revisar el texto.

Fdo: Mario35"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita