Tarde bisex..

En mi vida he pasado muchas tardes y muy buenas en locales, pero he de reconocer que esta quizás se pueda llevar la palma de un día en el que me lo pasé muy bien y además me cuidaron muchísimo.

Primero.. me dejé mi mar por mi gran amigo..  https://pekeliberal.blogspot.com.es/2017/10/ayer.html

Después de los mimos propios que siempre nos damos.. salimos y nos fuimos a la zona árabe... esa zona con la celosía siempre me ha gustado.. Yo a cuatro patas con mi amigo entre las piernas saboreando los sabores de mi sexo empapado por la excitación empezaron a aparecer miembros por todos los lados..

Elegí a dos chicos que amablemente me ofrecieron sus pollas para ser deleitadas por mi boca.. mientras mi amigo seguía a lo suyo.. Cuando mis rodillas no podían más.. me tumbé.. algo cansada y aunque ya sólo quedaba uno de los chicos.. mi amigo me ayudó a comer al chico y eso me puso tremendamente..

Mi amigo se tuvo que marchar y cuando ibamos camino de la ducha para despedirme de él.. me encontré con unos labios que me gustaron y no pude más que besarlos.. y decirle.. cuando me despida de mi amigo nos vemos..

Y bueno.. después de una duchita y despedirme me fui al jacuzzi me puse ha hablar con una de las chicas que también venían solas y apareció el del beso.. que aunque yo creo que al principio dudó.. al final se acercó.. le costó un poco animarse a tocar.. pero claro es que hablando era la primera vez que venía al local.. después de algunas caricias.. pasamos un poco a mayores.. salimos del jacuzzi hacia la sala árabe.. donde se nos volvieron a unir unos cuantos..

Mientras el me realizó sexo oral.. yo me comí a otro.. y después de correrme me lo comí a él.. hasta que se corrió en mis pechos.. al otro que se me había quedado de segundo me dijo de ir a por los condones (nunca están a mano cuando se necesitan jaja) y cambiamos de ubicación.. follamos hasta que se corrió..

Me estoy dando cuenta que me pasaron muchas jaja y si las cuento todas con detalles este post no va a terminar jamás..

Por las habitaciones me encontré con una pareja follando.. yo me quedé en un lado.. mirando y sin decir nada.. alrededor.. como soy mujer se me juntaron muchos chicos masturbandose.. que sinceramente a veces eso se tienen que dar cuenta que muy sensual no es jajaja, pero bueno de esto hablaré en otro momento..

Después de un rato.. y viendo que la pareja seguía follando sin parar.. me acerqué a él.. no quería realmente hacer mucho.. sólo acariciarle.. que sintiera el calor de mi cuerpo.. pero él enseguida me dijo.. tocale el coñito... Una no es de piedra y le comenzó a tocar.. el problema es que así se animaron casi todos los tíos de alrededor y ella se terminó sintendo muy agobiada.. así se lo hizo saber a su pareja y se marcharon..

Yo me quedé.. rodeada de pollas.. dos de ellas llamaron mucho mi atención.. mientras lamía una de ellas la otra que también me había gustado.. empezó a masturbarme.. metió sus dedos en mi y los otros.. jugaban con mi culo.. me puse a 100 la verdad y aunque me olvidé de la primera.. y el pobre mío se marchó de la sala.. terminé con el que me masturbó exactamente igual que con el otro.. corriéndose en mis pechos.

Me fui de nuevo a la ducha.. realmente no me gusta nada empezar juegos manchada de semen de otros..  Y cuando terminé la ducha me fui a la zona donde se puede tomar un te y disfrutar de una charla.. alguno pasaba y yo me quedé hablando con un hombre mayor que yo.. empezando la conversación se nos unió (porque le abordé y le pregunté) otro de los chicos.. este más jovencito y atractivo jaja.

Después de una charla de unos 10-15 minutos.. el jovencito me dijo que se iba a dar una vuelta porque ya casi se tenía que marchar, efectivamente le acompañé.. y entre las salas nuestras manos se escapaban para poder rozar nuestros cuerpos.. está claro.. ambos queríamos más..

Disfrutamos y mucho de un polvazo de nuevo rodeados de gente.. he de reconocer que de grande que era me dolió en alguna ocasión pero fue un dolor placentero de esos de no poder olvidarlo.. Curioso es que después de un rato.. relamiendo aquella polla me di cuenta que era la que antes nos había abandonado en la otra sala.. Y sinceramente me alegré mucho de volverla a encontrar y de poder disfrutarla..  Sobre todo de esa manera..

En la despedida ambos nos quedábamos con ganas de más.. besos.. caricias.. manos perdidas.. sólo espero que me encuentre en algún momento de nuevo con esas manos.. y esa polla..

Miles de pensamientos se amontonan en mi cabeza.. pero sólo uno que deseo mucho..

Quiero volver a encontrarme contigo..

Quiero volver a saborearte..

Quiero volver a sentirte dentro de mi..

Atentamente...  La gata.. Tu gata..

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita