Tarde Nudista en Momentos

Hay que reconocer que tengo un punto exhibicionista que me mata jaja.

Quedé con un amigo.. y fuimos a momentos, la verdad es que él finalmente después de mucho hablar, no me gustó realmente.. no me excitaba.. pero bueno lo supe cuando empezamos la faena.. y creo que se pudo notar bastante el que no era lo que buscaba.. aunque creo que él no se dio demasiada cuenta..

No viene mucho al caso.. pero también quería contarlo...

La cuestión es que él tenía la fantasía de hacerlo en un lugar visible y una que es buena chica.. pues hace las fantasías realidad.. la suya y la mía jaja, porque esto siempre me ha gustado..

Empezamos en los sofás y enseguida nos rodearon varios chicos, casualidades de la vida ahí estaba "C" con el que lo pasé también en el primer relato que hay en el blog.. Cuando volví a todo esto.. Y que queréis que os diga, tenía muy buen recuerdo de él así que le invité sin más a que se uniera..

Sus besos y sus caricias me pusieron a tono, tiene una mano que sabe bien donde tocar y me hizo llegar al cielo en dos o tres ocasiones mientras iba comiendo poco a poco a los chicos de alrededor..

Cuando ya no había mucho más que hacer allí en los sofás.. nos pusimos cómodos en la cama que hay en la parte de arriba.. y allí disfrutamos mucho.. uno por uno fueron pasando y follandome.. unos más fuerte.. otros con más cariño..

Me sorprendió.. Que hay quien.. se empeñó en que no me había corrido.. umm.. si lo encuentro de nuevo tengo que hablar con él jaja.. Porque claro.. hay orgasmitos.. y orgasmos.. y claro.. si todos en realidad es correrse pero si que es verdad que esa vez fue pequeñito jaja, pero si lo fue..

Curioso.. el que haya gente que se de cuenta de ciertas cosas...

Sinceramente me lo hicieron pasar muy bien todos.. y disfruté como una enana..

Eso si.. hay que saber que cuando se dice.. NO PUEDO MÁS jaja es no puedo más.. Y que se acabó el juego..

Que algunos.. les cuesta entenderlo jaja.

Un besin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita