Como el queso y el vino..

Este post lo iba a hacer duro, muy duro, pero no sería como soy si lo hago así, así que después de tenerlo escrito lo borré y he comenzado de nuevo, otro título, mismo contenido menos duro.

Porque como me suelen decir por ahí.. soy demasiado "políticamente correcta"

Este post va.. de como me gustan realmente los hombres..

Me gustan mayores que yo, me gustan con las ideas claras, me gustan con experiencia, me gustan....

Al igual que un buen vino pienso que se va mejorando con la edad y eso me ha hecho siempre confiar en aquellos que son mayores que yo.

Al igual que un buen queso los curados son mucho mejor, fuertes, con cuerpo..

Quizás me esté perdiendo cosas que me puedan dar los jóvenes, pero me sigo quedando con los de más edad que yo. Me trasmiten seguridad, serenidad..

Los pocos jóvenes que me he cruzado siempre han terminado por desquiciarme sus prisas y he dejado de mantener el contacto.

Ya no estoy hecha para las prisas, me gustan las cosas con más calma, aunque luego se juegue a mil cosas que puedan parecer que son con "prisas", pero no.. siempre todo empieza desde la calma.

Pues eso.. que me gustan como el bueno vino y el buen queso..

Un besin.

Comentarios

  1. Discrepo entonces del título. :D
    Tanto en vinos como en quesos, la madurez no es sinónimo de sublime. Los hay también jóvenes que son un júbilo para los sentidos.
    Dicho lo cuál, aparte de no tirarme piedras sobre mi tejado, entiendo perfectamente lo que dices. "Calidad vs cantidad" El orgásmo rápido, semi-onanista, de los 18 no tiene nada que hacer frente al instante de una mirada, la sensualidad de una caricia o el erotismo de una sonrisa.
    También te digo que como en vinos y quesos, a cada momento lo suyo. Hay momentos de deseos, de prisas, de refrescarte con una fresca cerveza y momento de calma, de sofá, brandy y arrullos.
    Un perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O yo ando muy borracha jaja o no entiendo el mensaje :P me lo tendrás que explicar un día detenidamente jaja.
      Y si, todo tiene su momento, pero últimamente soy más de sofá y mantita.. Me estoy acomodando jaja
      Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita