Depende.

Como sabéis me  gusta la música... en castellano para poder chillar cuando voy en el coche.. (Si soy de esas locas jaja)

Y en el último viaje me di cuenta que hay letras que nunca me llamaron la atención y que me las se de memoria y de repente ahora tienen como otro significado.

Por ejemplo la última ha sido la canción depende de Jarabe de palo.

"Que el blanco sea blanco
Y que el negro sea negro,
Que uno y uno sean dos
Porque exactos son los números
Depende"

Efectivamente a mi hay blancos que me parecen beige y negros que me tiran a grises.. 

"Que no has conocido a nadie
Que te bese como yo
Que no hay otro hombre en tu vida
Que de ti se beneficie
Depende"

Esta parte quizás es la que más me ha hecho gracia en este punto de mi vida....

Y es que las dos primeras.. me las pueden llegar a decir varios chicos jaja.. y ese depende.. es que me mata.. 

Pensar en ir en el coche.. cantando.. escucharlo y quedarte en el depende.. callada pensando.. jajaja

En fin.. cosas que pasan.. divertidas sin duda para mi.. raras para quien me acompaña en el coche, pero que como no sabe por donde van los tiros, sigo gritando.. sigo cantando.. 

Y en el viaje de vuelta.. de nuevo la canción.. está claro que cuando canto yo soy la DJ jaja, así que creo que la escuché demasiadas veces.. y se me ha quedado clavada en la cabeza.. 

"Depende, de qué depende?
De según como se mire, todo depende"

Comentarios

  1. Preciosa canción, a mi me pasa lo mismo con 20 de abril del 90 hola chata cómo estás, te sorprende que te escriba, tanto tiempo es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay canciones que nos marcan.. Tengo pendiente de contestarte unos correos.. pero la vida no me da para más.

      Eliminar
  2. Yo tuve que olvidarme de cantar en alemán (me encanta Falco), porque la gente se pensaba que estaba cabreado.

    Pero cantar, aunque sea con la gracia de un grajo afónico, es un placer de Dioses.

    Bisous,
    J.

    PD: No, esta vez no me he equivocado con mi identidad supersecreta. Yujuuuuu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los Alemanes siempre están como cabreados.. parece que escupen al hablar jaja, Y aunque son como muy brutotes de cuerpo.. dependiendo de con quien des.. pueden ser muy mimosos..

      Vamos ha hacer una fiesta!! que con lo dormidin que estabas escribieras con tu identidad "buena" jajaja.

      Un besin

      Eliminar
  3. Las canciones son como las imágenes que se nos quedan en la mente, unas
    simples palabras o una imagen con tanto que recordar.

    Ya que no escribes me recreo releyendo.

    Besines Previosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita