Desde mi ventana

Una vez más estoy pegada al ordenador en la pequeña habitación que da al patio y una vez mas veo como iniciáis vuestros juegos..

La primera vez fue casi cuando ya terminabais no se si la casualidad, no se si porque me lo quisisteis ofrecer, pero encendisteis la luz y entre la cortina vislumbré vuestros cuerpos, ella encima de ti follándote, cabalgándote cual amazona..

Ese día mis ojos no podían dejar de parpadear.. ella arqueó su espalda hacia atrás y note casi su orgasmo.. a la vez que aunque tenía las ventanas cerradas oí sus gemidos..

Hoy la imagen ha sido parecida, aunque no igual, levantáis la persiana y dais la luz, empezáis a vestiros pero entre medias, besos, caricias abrazos volvéis a jugar y yo de fondo aunque creo que no lo sabéis ando de espectadora.

Hoy la imagen ha sido bien nítida, ella en la cama justo mirando para la ventana y tu follandola a cuatro patas.. la verdad es que me da justo para ver como la agarras del pelo para follarla cada  vez más fuerte y cada vez más salvaje..

Curioso es.. que es la única vez que he visto a una pareja follar sin que nadie me molestara.. porque en los locales siempre que miro siempre me "atacan" por algún lado sin dejarme solamente disfrutar de mirar..

Me ha gustado mucho.. No se si se repetirá.. y la pena es que dentro de poco me iré de aquí jaja.

En fin.. gracias a mi pareja de vecinos que a veces me despiertan mis instintos por la mañana.

Comentarios

  1. A veces lo menos inesperado es lo que más lo más excitante, esperemos que tengas más encuentros así y nos lo relates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que últimamente me pasa cada cosa que no es normal jaja, serán las hormonas

      Eliminar
  2. Es curioso, pero cuando me encuentro a alguien en una situación similar, me entra un peculiar estado de rubor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué será que a mi también me pasa, sobre todo cuando se sale del ambiente liberal

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Entre huevos anda el juego.

La cita