Felices fiestas.

Hola!

Estos días están siendo algo diferentes.. En mi agenda sexual, se tienen que borrar eventos y postponerlos.. sin fecha a cumplir.

Las fiestas, los compromisos, la familia, todo estos días se junta y al final no puedo disfrutar de este otro mundo.. el "oculto".

Eso no hace que me olvide de vosotr@s en estas fechas.

Y desde este mi rinconcito me apetece desearos lo mejor para estos días de fiesta.

¡ FELIZ NAVIDAD!
Y
¡FELIZ ENTRADA EN 2018!

Para mi se que va  a ser un gran año! así que vamos a disfrutarlo!

Un besin a todos.


Comentarios

  1. Igualmente, esperemos que este 2018 traiga momentos llenos de morbo y pasión y si tuviera la suerte de conocerte sería estupendo ya besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita