Glory Hole..

Siempre había tenido en mente realizar uno, pero la verdad es que no había surgido la oportunidad de realizarlo bien..

Había tenido un día un poco raro, tenía la regla pero "A" me picó por teléfono.. venga ven, si al final seguro que lo pasamos bien.

La verdad es que tenía muchas ganas de desconectar así que me animé y le dije que pasaría después de trabajar, que iría directa para allá.

No le conocía físicamente aún, aunque sí habíamos hablado por kik, aunque al ser algo preguntón le dejé un poco de lado durante un tiempo a ver si se cansaba.. pero este día fue el único que me picó para ir.

Allí en la "sala oscura" nos besamos, me hizo correr con sus dedos.. tenía ya un calentón.. tremendo y nos metimos para jugar en el glory hole..

Dos pollas se pusieron a mi disposición y poco a poco se fueron animando.. me los comí a los tres y dos de ellos terminaron en mi cuerpo..

Con el tercero no pude.. estaba cansadilla ya de estar de rodillas y.. al fnal se tuvo que quedar sin terminar..

Llena de semen caliente, me fui a la ducha.. con una sonrisa en mis labios..

Sin duda disfruté de ello.. una fantasía más cumplida.. algo menos que vivir..

Un besin.

Comentarios

  1. Cumplir fantasías excita, cada vez piensas en una nueva, enhorabuena yo tengo varias sin cumplir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      varias??.. pues ya sabes cuéntame.. quizás algún día hagamos alguna realidad.

      Un besin

      Eliminar
  2. Una vez me ofrecieron participar en uno pero no me convencía la idea. Digamos que no era un glory hole, sino una especie de queso de gruyere, y yo tengo el paladar muy delicado para la gastronomía ;)

    Bisous,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te ofrecen muchas cosas... Y muy curiosas..

      Yo tengo el paladar fino (cada día lo afino más.. ) pero en un momento determinado.. en una situación como esta una levanta algo más la mano.. sin saber que hay detrás.

      Un besin

      Eliminar
  3. Mmmm suena muy interesante esa fantasía... Me alegro que la disfrutaras!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantasía cumplida.. que es lo que importa..
      Quien sabe.. quizás...

      Besines..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita