Primera visita a NakedSpa

Hola!

En estos días de fiesta visité por primera vez Naked Spa, un Spa nudista en Madrid.

Dicen que antes de la reforma era más dado a tener mucho ambiente Gay, pero  yo no lo conocía.. aún así es verdad que en el momento en el que yo estuve había muchos chicos y creo que casi todos lo eran. Pero al menos de momento yo no vi ningún tipo de contacto sexual entre ellos.

Las instalaciones son una pasada la verdad, me gustó bastante y lo han dejado muy bonito.

En la entrada tienes un bar donde te puedes tomar algo y después una sala de "descanso" con unas mesas y unas tumbonas en las que puedes relajarte.

En la parte del agua la verdad es que yo que soy bajita me cubría bastante y casi tengo que nadar para que no me ahogase jaja, pero bueno, supongo que está pensado para gente más alta que yo ..

Aún así me quedé en la camita de las burbujitas y casi me tienen que sacar con calzador jaja creo que le he hecho la forma a mi y eso que es de hierro.. ummm me encantó la dichosa cama..

La sauna turca también me gustó bastante.

Aquí pasó algo muy gracioso, estaba tranquilamente relajándome.. y entraban y salían chicos.. una de las veces me quedé a solas con uno de ellos, nos habíamos saludado pero nada más.. sólo estábamos allí sentados.. y de repente un hombre algo mayor abrió la puerta y digo "puag" y se marchó cerrando la puerta como de mala leche! jaja No se que se pensó.. prometo que no estábamos haciendo nada jaja de hecho estábamos uno frente al otro pero sin hablar jajaja, en fin nos entró la risa a los dos.. y una pena que el chico se tuviera que marchar porque la verdad después si hablamos un poco y parecía muy majo.

En fin..

Disfruté mucho de mi desnudez.. del agua en mi cuerpo y voy a volver, seguro que volveré.

Comentarios

  1. Lo conozco de antes de la reforma e ido varias veces, siempre como hetero, ahora me a picado la curiosidad de nuevo al decirme que lo antes reformado tendré que volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reforma es chulisima, seguro que lo disfrutas mucho si vas

      Eliminar
  2. Como nudista aficionado, te doy toda la razón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita