Sueño..

Me muero de sueño...

Estoy cansada y vienes a la cama, me abrazas desde atrás, a cucharita como muchas cosas empiezan, noto tu mano buscar mi pecho que acaricias suavemente, acariciando mi pezón haciendo que poco a poco se ponga duro. Cuando lo notas aprietas mi pecho con fuerza, con deseo..

Me besas el cuello, lo mordisqueas y haces que mi cuerpo vaya reaccionando, noto escalofríos y me voy dando la vuelta, tienes una sonrisa en tu cara, me encanta y tu boca busca la mía, con deseo, con ganas de que vuelva a ser tuya.

Mi sexo está empapado, me lo tocas y vueles a sonreír, me dices lo mucho que te gusta y te metes entre las sábanas tu lengua saborea mi sexo, me vuelve loca, me excita, gimo sin parar, mi respiración se entrecorta...

Entre risas y sonrisas hablando de que los vecinos pueden pensar... vienes a mi, me llenas de ti y me abrazo para que sigas mi ritmo, el roce de nuestros sexos me encanta y llega un nuevo orgasmo, más intenso si cabe..

No puedo parar, me apetece subirme a ti y allá voy, esta postura me mata, me calienta, me excita, me hace evadir mi mente, mi cuerpo se va y solo disfruto de ti.. de mi.. de nosotros.. te corres como nunca, siento tu calor en mi...

Las sonrisas se repiten, tu y yo..

Te quiero pequeño.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita