Todo mío..

Tu y yo tenemos ese algo especial que une a las personas a lo largo del tiempo...

Después de una mañana muy agradable, nos fuimos a evadirnos del mundo..

En nuestro jacuzzi el mundo se para, tus ojos se clavan en los míos, vuelvo a ser tuya y no hay nadie al rededor, aunque haya cuerpos cerca mirando, riendo, para mi los demás sólo como si fueran manchas de color carne en un agua cristalina.

Aunque al salir pasamos algo de frío.. dichoso contraste de temperaturas que vuelve ha hacer después que caiga en otro constipado.. nos vamos a la salita donde damos rienda suelta a nuestra pasión.

Ya sabes que pedí una cosa y ello está a punto de suceder porque no podemos evitar que nuestros cuerpos nos hagan desear más y más esa situación.. contigo todo me es muy fácil.. y hay algo que me muero de deseo de hacer.. me muero de deseo de hacerte.

Me subo en ti.. te beso.. disfruto de tu cuerpo y si.. bajo hasta tu polla.. pero no me quiero quedar ahí.. te lamo los huevos, te los mordisqueo.. tu excitación es creciente y sabes perfectamente donde voy me lo das.. me enseñas tu ano y mi lengua se desliza a él.. te lamo tranquilamente relajada.. no hay prisa..

Bien húmedo te encuentras.. tu polla realmente para mi queda olvidada y mis dedos se deslizan en él.. poco a poco introduzco mi dedo y si.. lo disfrutas, te oigo decirme.. "follame si".. estás entregado totalmente a mi.. eres totalmente mío..

Te corres y siento tus espasmos en mi dedo.. y te quedas relajado.. totalmente relajado.

Hacía mucho que no lo sentía.. hacia mucho que no me sentía tan agusto con alguien como para poder hacérselo..

Gracias por este momento.

Te deseo.. Y mucho más si cabe.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Entre huevos anda el juego.

La cita