Una agradable ducha..

Me dices que imagine y mi imaginación es muy traviesa, muy caliente..

Escribo ciertas palabras que leerás más adelante y yo mientras imagino todo lo comentado me meto a la ducha.

Después de haber pasado un fin de semana muy frío necesito calor.

La ducha con el agua, caliente justo en ese punto en que si lo pones un poco más caliente ya haría daño en la piel.. cojo mi esponja y la lleno de gel, huele a mandarina suave y fresco.

Empiezo a enjabonarme desde mis pies a mis hombros llenando todo de espuma. Una vez así me cojo del cuello, mis manos hacen pequeños movimientos recordando, sintiendo, queriendo apagar ese deseo que me lleva a perderme en mi.

Voy bajando mis manos, mis pechos están duros, mis pezones erizados..me los estrujo de forma sensual sintiendo las caricias, fuertes apasionadas estoy realmente excitada..

Mis manos pasan a mis caderas y pongo mi pie en la bañera abro mi sexo, tenía jabón alrededor pero dentro todo está húmedo más biscoso, mis jugos han llenado mi sexo. Cierro mis ojos y me dejo llevar, poco a poco más excitada, más sensible a cada paso de mis dedos.

Solo yo sé dónde y cómo hacer para llegar en ese momento a mí orgasmo y no duro mucho.mis espasmos hacen que cierre mis piernas y disfrute de cada escalofrío que recorre mi piel.

Así de la forma más tonta... conseguiste que me excitara...

Un besin
Travieso mío

Comentarios

  1. Deliciosa ducha...
    Deliciosa imaginación...
    Deliciosa excitación...

    ResponderEliminar
  2. Quién dice que no podemos emocionarnos, también sexualmente, con una fantasía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fantasías llenan nuestras cabezas de deseos y los deseos hacen que sexualmente sea una experiencia única.

      Gracias! Un besin

      Eliminar
  3. Una ducha así sin duda es para recordarla.
    Transcribiendo la aqui, a sido como vivirla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita