Y me he portado bien...

Llevo un fin de semana pachucha, debe de ser que cuando es fiesta a mi cuerpo no le gusta y me he puesto fatal...

Me he sorprendido a mí misma.

Por azar del destino he pasado mucho tiempo sola en casa este fin de semana, pero me he portado bien, creo que para no torturar más aún a mi cuerpo.

Me he portado bien porque no he salido corriendo cuando he tenido la oportunidad, aunque.. he de reconocer que correrme me he corrido unas cuantas veces jaja, jugar he jugado conmigo todo lo que me ha apetecido... y además cambié de pilas jajaja en fin cosas mías...

Ahora para terminar este horrible puente me planto en mi sofá tirada, disfrutando de un buen vino, con un buen queso...

Da gusto sentir como mi cuerpo va mejorando y solo por pensar en lo que viene el resto de semana y no especialmente por el trabajo...

Os invito a terminar vuestra semana con un vino y contarme si queréis que tal ha ido vuestro puente.


Comentarios

  1. Recupérate cielo!
    El mío soso... Pero he imaginado mucho... Ya te contaré , que tú estabas en mis desvarios...
    Besoxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm.. me tienes que contar eso.. y además de contarlo.. ya sabes donde estoy jaja, a ver cuando podemos escaparnos.

      Besines.

      Eliminar
  2. Jajajaja, ya hemos entendido lo de las pilas, jajajaja.
    Ya se sabe que después de la tormenta viene la... "cama".
    Y a la semana que viene será la "cama" que precede a la tempestad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt.. me encantan tus comentarios.. siempre me sacas una sonrisa, Lo de las pilas era fácil de averiguar..
      Un besin

      Eliminar
  3. El mio muy largo, aburrido, convaleciente, se salva ayer domingo que por la tarde jugué a un juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que existen esos momentos de juego..
      Al menos nos entretuvimos un rato..
      Besines

      Eliminar
  4. Mi finde...

    Creo que lo has leído, así que no me repetiré y me explayaré con el día de ayer, en el que fui bueno... salvo al final, cuando me reuní con mi Dama favorita y nos dedicamos a nuestros vicios comunes, eso sí, claritos, nada de golferías ayer.

    Bisous,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tu finde fue más entretenido que el mío.. aunque ayer tuvieras un día más tranquilo.. no todo fue así :D
      Besines!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita