Y si.. me gustaron tus besos..

Han pasado exactamente 7 días después de esto...


Nuestros mensajes privados fueron creciendo en excitación según iban pasando los días.. Aunque yo me ando con cautela, intentando poner los pies en el suelo, porque nunca se sabe si realmente nos gustaremos cuando pase algo.. me dejo llevar y muchas de las veces te escribo cosas que hacen que me excite.

Cuando llegaste al jacuzzi (donde habíamos quedado) estaba rodeada, hablaba con una pareja y con un chico que ambos habían dicho que se irían un poco más tarde, te pusiste al otro lado dejando que las cosas surgieran tal y como habíamos hablado entre nuestros mensajes.. 

Finalmente nos quedamos solos me tocas y mi cuerpo se eriza... estoy nerviosa hace tiempo que no me pasaba esto con nadie, pero me gustas, mucho y no hace más que apetecerme que me beses y si, llega el momento me besas, siento tus labios acercarse a los míos y los siento calientes, húmedos, suaves.. Llego el momento que ambos deseábamos y supera y con creces mis expectativas. 

Aún cierro mis ojos y puedo sentirlo, nos tiramos un montón de rato en el jacuzzi, por suerte el local anda medio vacío y nos dejan disfrutarnos estando los dos solos consigo abstraerme de todo, aunque a mi mente viene un recuerdo.. esto se parece demasiado a otras ocasiones..  Esto me encanta y quizás por ello me doy mucho más que en otras ocasiones, lo disfruto y lo siento.. 

Nos fuimos del jacuzzi subimos y me relajas, me besas me comes todo el cuerpo y si.. llegas a mi sexo y lo disfruto, sin duda lo disfruto.. 

No se como o tal vez si..termino subida en ti... tu sexo y el mío se encuentra, justo en el punto en el que tu capullo está dando justo a mi clitoris.. me vuelve loca esta sensación y si.. me corro.. mis espasmos se hacen notar.. tiemblo.. 

Es delicioso.. 

Y me da mucha rabia.. llega la hora de despedirse.. pero antes de nada.. te devolveré el placer que me diste.. mi boca y mi mano hacen su trabajo y después de tanto juego.. finalmente te corres.. deliciosamente, me encanta.. 

Tu cara, tu sonrisa, tus besos, tus gestos.. todo me indica que lo que hemos vivido sin duda ha sido mejor de lo que esperábamos.. 

Un besín. 
Travieso mío.

Comentarios

  1. Afortunado pero sin duda muy excitante, damos más experiencias así nos evitamos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir excitamos maldito corrector

      Eliminar
    2. Ais los correctores.. que locura jaja.. Me alegro que te haya gustado el relato..

      Eliminar
  2. Ohhhhh...

    - Besos, caricias, jacuzzi, velas, una botella de vino, ¿que te parece, cariño?
    - Mmmmmmm... poco vino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que esto lo he leído yo en algún lado más..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita