Yo misma.

Me tumbo en mi cama y vienen a mi mente, lecturas, miradas, cuerpos, besos, caricias y hacen que desee correrme.

Mis manos se deslizan debajo de las sábanas y separo mi sexo como cuando algún hombre bien aleccionado me lo quiere saborear. Así bien abierto despacito juego con mi clitoris y poco a poco mi sexo se va llenando de mis jugos.

Noto como mis pechos se ponen cada vez más duros lo noto con el roce de mis brazos, estoy muy excitada.

Mis dedos se resbalan entre mi vagina, entran, sin duda entra bien y mientras los tengo dentro mi otra mano comienza de nuevo a jugar en mi clítoris mi respiración se hace intensa, tengo que ahogar mis gemidos porque en el salón estás tú y en esta ocasión no quiero más compañía.

Mi respiración se entrecorta y a cada momento voy subiendo la intensidad, tengo calor, mucho calor y finalmente mi orgasmo llega, me tiemblan las piernas y mi cuerpo cansado pide descansar, me recuesto y me chupo mis dedos, uno a uno saben a mi y esto me encanta.

Me quedo dormida con mi mano bien cerca oliendo a sexo.. oliendo a mi..

Y en mi imaginación muchos deseos, muchos besos, muchas lecturas, muchas miradas..

Un besin

Comentarios

  1. Sin duda sensación exquisita, empezar así la mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mañana, la tarde, la noche, cualquier momento es bueno...

      Eliminar
  2. Muyyyy excitante. Y delicioso (el texto, tus dedos, tu sexo... ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría... sabes? Fue justo después de leer aquel relato tuyo... que te comenté. Besines

      Eliminar
  3. Estoy en la cama, sintiendo la tibieza del calor de mi cuerpo en los pliegues del las sábanas. Pienso en el contraste con la temperatura del exterior, en la habitación.
    Hojeando mi movil encuentro tu relato.
    Según avanzo en su lectura mi pene aumenta de tamaño y al finalizarlo, mi pene ha llegado al máximo de su tamaño y dureza.
    Ahora me apetece encontrar un sitio húmedo y cálido, donde ubicarlo.
    Gatomadrid.

    Pd: Gracias por mi erección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentarlo y gracias a ti por disfrutarlo. En mi caso hoy hace mucho frío fuera de mis sábanas... mejor volver a meter las manos entre ellas... quién sabe quizás en un rato vuelva a repetirse mi relato. :-)

      Espero que encuentres un sitio húmedo que disfrute de esa erección.

      Besines

      Eliminar
  4. Tienes estilo para el relato erótico... y para provocar sonrisas maliciosas, entre otros efectos varios.

    Bisous
    J.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Entre huevos anda el juego.

La cita