En tu casa o en la mía..

Fue un viernes muy raro.

Un viernes en el que parecía que no nos veríamos, pero que después de que los astros se alinearan pudimos perdernos los tres.

Ella y yo hablamos  y sin que tu lo supieras, teníamos la encerrona preparada.

Cuando llegasteis tomamos café, risas, me voy, vuelvo y finalmente pregunto ¿Puedo ser mala? y ella me acompaña con su risa.. y las dos te besamos en el sofá y comenzamos a desnudarnos..

Poco a poco la ropa voló y los besos, caricias etc nos pusieron calientes, nos fuimos a la habitación y allí disfrutamos los tres, primero te comimos y luego me comiste y después..

Después me la comí.. disfruté muchísimo de hacerlo porque noté que ella se empezaba a dejar llevar, primero muy tímidamente y luego poco a poco cada vez más.. y si.. ella llegó al igual que yo había llegado anteriormente.. Y yo sonreí..

Y tu llegaste.. y es una pena que estos momentos siempre se hagan tan cortos, es una pena que siempre estos momentos se pasen tan sumamente rápidos..

Pero si.. para mi uno de los días más especiales de los que he disfrutado a vuestro lado.

Comentarios

  1. Aunque no lo publiques, un placer seguir leyéndote.
    Besos cielo.
    Un placer y me alegra.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no voy a publicar?.. no están restringidos los comentarios, así que se publica todo

      Eliminar
  2. Sabes que todo lo vivido a tu lado fue le mejor que me pasó en este mundillo. Y que jamás en la vida lo podré olvidar. Mucho besos Peke.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita