Esos besos..

Ese momento en que tus manos pasan por mis mejillas, me embarga el miedo y la excitación del momento, cierro mis ojos y siento tus labios en mi, me dejo llevar.

Hay días que siento tus manos perderse en mi falda y días que tus manos se pierden debajo de mi camiseta..

Tu respiración en mi cuello hace que se me escapen suspiros, la excitación se hace presente en ti y en mi, pero no es momento..

Hay momentos de besos más intensos, de besos más lentos, tiernos, cariñosos, pero de todos, de todos tengo recuerdos buenos.

Cuando cierro mis ojos casi en cada momento del día me viene el recuerdo de tu saber del dulce contactos de tus besos.

Besos que pase lo que pase siempre siempre recordaré.

Comentarios

  1. Me alegro de que sigas con el blog
    Me encanta leer tus historias
    Bss
    Fel

    ResponderEliminar
  2. Acabo de volver a mirar en tu blog...y menuda sorpresa!!!
    Artkeller

    ResponderEliminar
  3. Breve, pero muy intenso. Me ha hecho estremecer.
    Gracias. Javi_javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los besos son algo imprescindible... y estos se me hicieron imprescindibles por mucho tiempo..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Entre huevos anda el juego.

La cita