Obedecer.

Una mañana.. como siempre hablando contigo..

Pero era un día especial porque íbamos a quedar. Esperaste a que llegara a la oficina y me preguntaste si estaba allí, la siguiente pregunta "¿Hasta cuánto estás dispuesta a obedecer mis órdenes? "

Mis nervios empezaron justo en ese momento.  La frase que me salió es "mientras no pidas algo imposible"

Y me pidió que le prometiera que lo iba a realizar... Y finalmente después de muchas dudas y unos minutos de espera me salió el escribir "Te lo prometo".

Me preguntas por la ropa que llevo, vestido negro, medias, el sujetador que ya conoces.. etc..

Me dices que vaya al baño.. que me encierre y me dices que me quite las medias.. En cuanto lo hago como ya me imaginé que alguna duda te quedaría hice una foto y te la mandé al segundo, si claro, te he prometido que lo iba ha hacer así que lo estoy haciendo.

Me pides que me quite las bragas también y finalmente que me vuelva a poner las medias.. a cada orden una foto después de cumplir un "perfecto" sale de tus palabras.

Salgo del baño y me encuentro una compañera que se está lavando las manos y me sonríe ampliamente, supongo que no se habrá enterado de nada, que no sabrá que ha pasado, pero yo me quedo pensando.. ¿habrá visto algo?

Va pasando la mañana cada vez que veo en el telegram un mensaje miro.. pero con "miedo" o ganas.. no lo se bien es una mezcla de todo un poco.

Me preguntas si tengo las manos libres y si.. las tengo me dices que abra las piernas y que me toque desde la rodilla rozándome la entrepierna para que piense en lo que está por ocurrir.. soy buena y lo hago..cierro mis ojos.. me excita muchísimo..

De nuevo dejas pasar un rato..

Me pides que ponga una alarma en un móvil y el otro lo deje con vibración para los mensajes del telegram.. y que me lo meta entre las piernas.. en los tres minutos no paras de escribir.. aquello no para de moverse, yo sonreía.. miraba a los lados.. menos mal que todo son juegos.. me tenías muy excitada..

Otra de las cosas que me pediste es que en el grupo que tenemos común escribiera a otro chico calentándole.. poniendo lo que por la tarde viviríamos juntos.. el pobre se llevó un calentón de los buenos.. Pero yo aunque me dirigiera a él.. me tenía que poner en el lugar de que eras tú.. curiosa la situación la verdad.

Pasó la hora de la comida.. y me dijiste que quería que probase como sabía en ese momento.. mirando para todos los lados me meto la mano entre mis piernas, rozo mi sexo y acto seguido meto mis dedos en la boca.. ¿cómo estaba? increíblemente mojada, ¿Cómo sabía? increíblemente bien.

Roja como un tomate por la situación, mirando a todos los lados te digo lo que he hecho y como me parece que sabe mi sexo en ese momento.

Después la tarde se apaga.. el trabajo y las obligaciones hacen parar los juegos.. pero.. luego habrá más.. y por fin en real.. juntos.. Llegará el ansiado momento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Entre huevos anda el juego.

La cita