Volviendo a las andadas

Bienvenidos a un nuevo blog.

Para mi es retomar eso de lo que nunca he sido capaz de salir, escribir de mis vivencias en el mundo liberal.

Hace 5 años y pico han pasado desde la última vez que visité un local, pero desde hace unos días mi cuerpo me pedía volver a vivir experiencias de este estilo. Así que después de muchas dudas finalmente volví al sitio donde todo empezó.

En la entrada como siempre la gran "S" que como mi cambio físico ha sido grande y hacía mucho que no nos veíamos no me reconoció a la primera, se que en ese momento debió de pensar "esta chica anda perdida y no sabe a lo que viene" pero realmente no es así, conozco bien los entresijos de este mundo y quiero volver poco a poco a vivir estas experiencias.

Me sentí rara he de reconocerlo, un local el cual conozco de sobra, pero que en estos años ha cambiado bastante, ahora las taquillas son electrónicas y parece ser que no funciona casi ninguna, "S" me encontró una que funcionaba y me puse mi vestido.

Tomé un aquarius y mi curiosidad me pudo, así que me puse a dar vueltas por el local al igual que hacen los chicos cuando intentan buscar cacho, realmente en el local no había nadie haciendo nada, había una pareja hablando dentro y otras dos en la barra, por el local varios chicos.

Hablé con un chico desde aquí será "F".  Es muy majo, pero sinceramente no es mi tipo, hablamos y el se siente a gusto y yo también pero la conversación no fluye demasiado creo que son mis nervios porque no quiero que intente nada y no se como decírselo.

Veo un chico interesante al fondo de la barra pero habla con una pareja, me da un poco de envidia esa situación ya que en pareja se vive de otra manera, te sientes más protegida. Siendo chica sola es más complicado aunque haya personas que piensen que no.

Me cruzo en varias ocasiones con él, pero realmente no hay mucho feeling, hablo de nuevo con "F".. y me deja un ratín sola mi mirada se cruza con la chica de la pareja del fondo de la barra en un par de ocasiones, pero nada muy importante, me gusta mucho sentirme observada.

Dando una vuelta de nuevo por el local veo a un chico que se está masturbando sólo en una de las camas, no había visto que había una tv arriba con una peli, pero la situación me pareció muy curiosa y sobre todo morbosa. Pasé varias veces para mirarle, pero realmente estaba muy vergonzosillo.

A "F" le tuve que parar los pies y decirle que por favor dejara de seguirme y dejara de intentar besarme el cuello y demás. Una de mis debilidades es el cuello, me pone muchísimo el que me lo besen, pero no me gusta "F" y por tanto aunque me hacía cosquillitas y me encantó que lo hiciera no puedo evitar tener que decirle que no quiero nada con él.

Sé que este post se está haciendo largo, pero yo creo que merece la pena....

Finalmente me presenté a la pareja del fondo de la barra, son mayores que yo, pero realmente casi todas las personas en este mundo son mayores que yo, no pasa nada porque realmente a mi no me importa y tal y como les comenté a ellos he de reconocer que mis mejores experiencias siempre ha sido con personas de su edad. De hecho unos de los que fueron mis mejores amigos en este mundo eran mucho mayores que yo.

Hablamos más bien poquito, casi se iban a marchar, pero ella (desde aquí será "A") dijo de ir a ver masturbarse al chico de la cama y eso hicimos pero cuando llegamos ya había parado, efectivamente era vergonzosillo y "A" le propuso que nos fuéramos los tres y que nos mostrase como se masturbaba ya que a nosotras nos gustaría verle.

Accedió y nos fuimos a una de las salitas apartadas, nos siguieron distintos chicos pero les dijimos que nos dejaran solas con él, se quedó la pareja de "A" vigilando que esto fuera así y le acorralamos al chico entre las dos, se masturbo para nosotras y mientras entre nosotras nos tocamos.

De repente me sentí en un bocadillo yo en el medio ella detrás de mi culo contra culo y él delante, mientras él me tocaba a mi yo eché mano para tocarla a ella, nos masturbamos todos mutuamente y la sala se calentó poco a poco hasta el punto culmen de "A" y después al poquito de mi..

Cambiamos posiciones y ella se puso en medio y volvimos a masturbarnos entre los tres, esta vez él a "A", y "A" a los dos, tanto a él como a mi.. los gemidos salían de todas partes, el calor nos invadió y poco a poco volvimos a culminar. Esta vez los tres. Fue un momento muy divertido, sensual y sexual.

Paramos y aparentemente se quería ir, pero el público pidió más "A" se sentó en lo alto y comencé a masturbarla animada por la situación le pedí que se quitara el body y viendo ese coñito no pude más que atreverme a dar ese paso que siempre dudé de dar y he de decir la verdad. ME GUSTÓ.

Detrás de mi "C" (otro chico conocido de la pareja) me masturbaba, sentía su polla dura dándome en el trasero y mi calentón iba haciéndose cada vez mayor. (de hecho ahora mismo recordándolo no puedo dejar de moverme y mis labios se frotan con mi pantalón, lástima estar en el trabajo escribiendo y que nadie pueda disfrutar de los jugos que intuyo empiezan a asomarse entre mis labios)

Finalmente "A" se corrió y su pareja me alzó el dedo para arriba, como estaba tan caliente dejé que "C" terminara follandome a cuatro patas en la sala bien duro, sin duda para terminar de poner la guinda del pastel fue lo mejor, además como creo que notó que no me terminé de correr, terminó haciendo lo propio con sus manos para conseguir que llegara una vez más.

Sin duda fue una tarde formidable disfruté como hace mucho que no disfrutaba en situaciones sensuales, gracias a "A" y su pareja (lo siento pero no recuerdo tu nombre y no puedo poner tu letra) por hacer que esta tarde fuera excepcional.

Me veía yéndome sin hacer absolutamente nada, pero localizaros para mi fue lo mejor sin duda.

Un besito a todos los protagonistas de este día, "S, F, A, su pareja, C y el chico que se masturbaba"

Espero pronto contaros más tardes como estas.

P.D el local es 100 momentos, mi sitio preferido desde hace mucho tiempo.

Comentarios

  1. Interesante. Ahora que te he encontrado, ya se donde leerte. La curiosidad que sientes por mi diario ya está correspondida ;)

    Gros bisous,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte entre mis líneas al igual que me has dejado entrar en las tuyas.
      Podrías haber preguntado.. que sin problema te hubiera traído a mi casita..
      Espero que lo que leas te guste tanto o más que a mi tus escritos.
      Un besin.

      Eliminar
  2. "S" siempre ayuda a los recién llegados, a los novatos (conmigo lo hizo), a todos. Seguramente no tuvieras mejor RR.PP.
    Es súper súper simpática.
    No sabía que tuvieras este Blog.
    Un beso. "Retirado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo sabes.. no lo pierdas de vista.. A mi "S" siempre me puso tontorrona jajaja.. Será su forma de ser..

      Eliminar
  3. Y a mi chica !!!!!
    Jesús

    ResponderEliminar
  4. Bufff increible relato Peke, soy Sevillano77 del foro de Divernis, como te dije leo tu blog y me fascinan tus historias. Esta que relatas en esta entrada encaja a la perfección con una de las situaciones que más morbo me dan y que es una de mis fetiches, masturbarme para chicas mironas, morbosas y juguetonas, como tú y como A, no me puedo imaginar la suerte de ese chico que se masturbaba a solas y se encontró con esa situación. Qué estilo y buen gusto tienes al describir la situación, casi que me sentía como uno más ese club, fantástica situación, y gracias por compartirla en tu blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado y que hayas visitado el blog.. La verdad es que es mi válvula de escape para poder explicar lo que siento y como lo siento. Esta experiencia ha sido una de las mejores en mi vuelta.. Una pena no volverme a encontrar a esta pareja en alguna de mis visitas a momentos...

      Un besin, gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita