Enfado.. y trajes..

Habíamos dicho un domingo de hacer una quedada un jueves para "desnudar" a algunos chicos.. que vinieran todos vestidos de traje..

La verdad es que todo iba bien, hasta que de las 3 chicas que dije que venían... Que en realidad eramos 4.. por H o por B.. dijeron JUSTO ese mismo día al medio día que no iban a venir..

Mi cabreo fue monumental la verdad, me jode que la gente sea tan mal queda.. Menos mal que había pocos chicos que dijeron que iban a venir.. Pero aún así.. me jode..

En fin.. Yo había quedado antes con uno de los chicos, que por supuesto me encantó, creo que cada vez elijo mejor. Habíamos hablado poquito por kik y me había mandado algunas fotos que me encantaron..

Tomamos un vino, entre risas y demás le pregunto, tomamos otro o vamos al local para algo rapidito antes de que lleguen los demás a la fiesta??.. el dice.. elige tu.. pero justo en ese momento viene el camarero y le pregunta si quiere más a lo que su respuesta fue.. "no ya nos vamos" jaja, y ya le dije con una sonrisa.. "vaya parece que ya has elegido"

Y allá nos fuimos.. la idea era que nos desnudáramos mutuamente y nos fuimos arriba.. y empezamos a hacerlo.. el me puso su corbata.. una vez medio desnuda, sus palabras fueron " te queda mejor que a mi" jaja, me hizo gracia allí con body, medias y corbata.. y yo pensé.. a muchos le encantaría una foto así..

Y bueno.. nos "regañaron" porque donde estábamos jugando a desnudarnos sólo se podía estar desnudos.. así que nos bajamos y nos quitamos toda la ropa y seguimos por donde estábamos.. Besos,  caricias, abrazos, sus labios hacen maravillas por todo mi cuerpo..

Me tumbo y comienza a comerme.. dios.. creo que voy a llegar al cielo  una y otra vez.. ¿donde se había metido este chico hasta ahora?? Madre mía!! Se puso el condón y a follar.. uf.. de verdad que gusto de chico..  Hacía mucho que no me compenetraba tan bien con nadie... cambios de postura.. cambios  de ritmo.. acertaba en todo el jodio..

Cuando terminamos.. fuimos a por los demás chicos que venían para la quedada.. Sinceramente menos mal que solo se presentaron dos más.. porque yo sola..

Aunque después de todo.. se que puedo con eso y mucho más..

El tiempo lo demuestra..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita