El roce hace el cariño..

Cuando con alguien congenias tan bien la verdad es que no cuesta pasarlo bien..

Y aunque soy demasiado sumisa.. esta vez no quise darte lo que me pedías..

Y si me divertí mucho haciéndote sufrir.. porque sé que por mucho que me hables de lo mucho que te gustaría hacerme ciertas cosas, te cuesta y cuando te has lanzado ha hacerlo te lo he puesto difícil muy difícil y lo sé.

Manejar a la pequeña niña traviesa que llevo dentro es muy, muy complicado y ya ves que no fui capaz de decir lo que me pedías, no soy mal hablada.

Pero me encantó y disfruté y por ello no lo olvidaré...


Comentarios

  1. Algunas veces, el rechazo también significa aceptación. Eso depende de lo bueno que sea en eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita