Descanso..

Buenos días.

A día de hoy no me encuentro con mucho ánimo de seguir escribiendo mis experiencias, aunque siga trasteando por el mundo liberal y me podéis encontrar por el foro de divernis y por la web de onswingers.

No es una despedida para siempre, es un hasta luego.

Ahora mi vida pasa por un momento "montaña rusa" que me hace no tener apenas tiempo para poder escribir.. Y quizás tampoco muchas ganas.

Así que cuando me encuentre con ganas lo retomaré.

Muchas gracias a todos los que entráis y leéis el blog asiduamente.

Un beso a todos.

Comentarios

  1. Esperemos que pase pronto esa mala racha y que sigas deleitándonos con esos relatos, opiniones, deseos, etc.
    Me gusta leerte, un fans tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, Siempre es bueno saber que puedo contar con gente como tú. eres un sol

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita