Divernis...

Divernis me sigue pareciendo un sitio espectacular, siempre lo paso genial y es casi el único sitio que visito cuando estoy en Madrid.

Estoy aprovechando a ir en otros horarios y conocer personas que de otra manera no podría.

Quedé en el local con un chico.. hablamos un poco en el jacuzzi y poco a poco nos fuimos acercando.. caricias besos.. y por supuesto lo que he descubierto que me pone mogollón que es subirme encima y notar su pene erecto sobre mi clítoris.. este cuerpo a cuerpo me encanta.

Nos fuimos un rato al final de la sala árabe, pero entre que no había más que paseantes abriendo y cerrando la puerta y demás se me desconcentraba de vez en cuando..

Fue gracioso que mientras estábamos en el tema no hacían más que entrar y después cuando nos quedamos hablando ya no entró nadie jaja, en fin cosas que pasan.

Después de que se fuera... busqué con quien entretenerme.. la verdad es que me equivoqué de plano.. porque hay veces que pasa.. y toqué con un conejito duracel.. me dio una paliza de penetración casi sin que le importara casi yo.. y cuando me cansé. le levanté y pensé.. se acabó chato..

Justo cuando entrabamos (en la sala árabe) vi como alguien estaba guardando "cuerdas" y claro.. mi instinto salió a flote.. Mientras el conejito duracel y yo estábamos en ello.. a el de las cuerdas le cogieron entre dos mujeres.. una le masturbaba y otra le metía un dedo por el culo.. Está claro que sus gemidos llamaban la atención por todo el local.. y yo cuando terminé con el chico.. me quedé en una esquina observando.

Me encanta mirar, aunque es verdad que casi nunca me dejan estar mucho rato jugando y aquí fue igual. El chico enseguida me lanzó sus manos y yo le indiqué que quería mirar un poco.. pero al poquito el se acercó directamente a mi y se pusieron a mi lado..

Sus labios me buscaron y tocó mi cuerpo con sus manos, se me ha olvidado comentaros que yo estaba de rodillas cual buena sumisa.. mis ojos se clavaban en él mientras veía como ella le masturbaba.. Besos, miradas,  intensas, cada vez más intenso todo.. y yo notaba como mi sexo iba reaccionando cada vez más y más húmedo. Y me lancé a comérsela.. y entre las dos se corrió..

Después del intercambio de nombres .. y algunas risillas, enseguida me propuso atarme.. "vaya! casualidades de la vida jaja lo estaba esperando" Estaba claro que yo iba a contestar que si.. Él preguntó en varias ocasiones a su acompañante si podía hacerlo y ella siempre dijo que si. Entonces había otro chico por allí y quedamos en que el me ataría a mi y el chico nuevo a la chica que le acompañaba.

Empezó ha realizarlo y yo estaba totalmente excitada. La cuerda pasaba por mi cuerpo e iba dibujando un pequeño body.. las risas nos acompañaron todo el rato, las miradas y los besos también.

Hay una conexión que se nota.. que hace que acreciente las ganas.. besos, besos y más besos.. De repente estamos solos hablando de volver a vernos, de hacer y hacer más cosas.. deseo..

Y quedamos en eso.. recoge y nos vamos le doy mi número..

Me quedo comiendo fuera.. y después de unos pocos mensajes.. ¿Porque no volvemos esta tarde?..

Y así quedamos..

.......

Continuará.

Comentarios

  1. Da gusto la naturalidad con la que te expresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias True.. siempre se intenta la naturalidad para que se entienda lo que sentí

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa