Me dejaron tirada.. pero después todo fue rodado...

Un día cualquiera en el foro de divernis quedé con un chico para que me diera un masaje, no se si es que no le gustó la foto que le mandé por el wasap o que.. pero le comenté que yo ya había entrado al local y no supe más de él.

Es una lástima... no sabe lo que se pierde..

Estuve hablando con un par de chicos primero en el jacuzzi y luego en la piscina.. donde la cama de burbujas.

Yo tengo un problema en esas camas de burbujas y es que nunca me hace caso el botón así que tuve a un amable chico dando al botón para poder disfrutar de las burbujas juntos.. allí también hablamos un rato y tuvimos compañía de otro hombre que estuvo con nosotros hablando.. pero la cosa debajo del agua se fue calentando.. el chico tumbado a mi lado comenzó a tocarme y yo a él y le comenté de iros a otro sitio más cómodos.

Nos fuimos al baño turco y allí lo masturbé.. y me masturbó.. no se para mi fue un poco raro...  no habló absolutamente nada.. intenté besarlo y como que ponía resistencia.. en fin.. que yo le terminé pronto (también es verdad que estaba a punto) y me salí..

Luego topé con un chico muy salao.. entre el acento y que hablaba!! jaja, me medio dio un masaje creo que muerto de miedo.. y al final jugamos entre los dos... yo te como.. tu me comes.. y la pregunta del millón.. ¿tienes condón? no.... aunque de todas formas estoy a punto de correrme.. Pues nada dicho y hecho jaja, es verdad que me hizo correrme al menos varias veces entre su boca y sus manos así que lo merecía.. le hice correr con mi boca..

Otro que se acercó.. pues nada.. nos pusimos a ello y con el cachondeo de no tener condones jajaja, pero bueno.. ya me había hecho a la idea de no follar ese día.. vamos a masturbar y lamer.. y ya está.. Y bueno fue lo que hice..

Justo cuando terminamos.. y yo casi me iba a salir.. vi a una pareja que se acoplaba justo al otro lado de la sala árabe y me quedé mirando, aunque sinceramente yo estaba a mil jaja y me acerqué.. Pregunté.. ¿Puedo? y enseguida me dijeron que si.

¿Qué pasó? pues el momento que más me apetecía jaja una pareja con experiencia y que se dejaba llevar!! Y tenían condones jajaja

Me puse con ella a comerle el pecho mientras el seguía comiéndola y masturbandola..  el quitó su mano y guió la mía hacia el sexo de ella.. comencé pero por la posición en la que estaba no podía hacerlo bien y le dije al chico.. "déjame tu  sitio".. el se quitó y yo comencé a comerla.. me encanta sentir que una chica disfruta y como va subiendo poco a poco el calor..

Porque esto es como todo juego, nunca sabes si aciertas hasta que no encuentras un gemido de verdad.. y esos son los que me encanta sacar.. esos gemidos que realmente no son para que la persona piense que se ha corrido y se quite...

El mientras yo la comía me tocaba a mi.. y ella se comía su polla.. yo me levanté con mi mano en ella y me encontré con los labios de él.. nos besamos.. ella se reincorporó y nos besamos.. hubo un momento super excitante de besos.. era un juego de tres.. muy morboso y divertido. En nuestras miradas se sentía el deseo..

Hay un momento en el que no se como.. lo tengo como borrado de mi mente jaja.  Estábamos como empotrados en la parte final de la sala árabe como en horizontal, los tres muy apretaditos y de repente cambiamos a vertical y mucho más cómodo..

Y mientras yo seguía comiéndola.. el se puso el condón y así a cuatro patas me la metió.. Con los empujones imposible concentrarse en lo que estaba haciendo.. pero mis gemidos y los suyos se mezclaban.. dios.. estaba súper excitada me estaba encantando la situación!! En ese momento me solté el moño y dejé mi largo pelo sobre mi espalda y él lo pilló enseguida y me agarro de ella.. dios.. me muero de placer.. y noto como su polla se acrecienta dentro de mi.. el recuerdo hace que ahora mismo mis braguitas se vayan mojando..

Termino casi agotada.. y el me cambia de posición me hace ponerme entre las piernas de ella.. empieza besándome .. sus besos son una delicia me encantan.. y baja por mi cuerpo hasta mis piernas.. y allí ya exploto de placer, que lengua!!! madre mía!!! según me corro me la mete de nuevo así como estamos y me besa.. esos besos que me están volviendo loca.. Y vuelta a comerme y vuelta a follarme.. ummm.. sinceramente creo que ya he perdido la cuenta de las veces que me corrí ese día..  después de un súper orgasmo.. seguía comiéndome y le tuve que decir que necesitaba que lo hiciera más lento.. que estaba muy sensible, pero aunque efectivamente lo hizo un poco más lento al final consiguió sacarme otro más.. esos que son más lentos.. mas cuidados... para mi son los mejores.. son de esos que piensas.. no me volveré a correr más.. y vuelves a sentir que llega.. uf..

Después me levanto y ella se une a nuestros besos y ahora le toca a ella ser follada, mientra se la folla nosotros nos besamos.. nos miramos hay como una compenetración increíble.. me mete los dedos y los devora después.. los vuelve a meter y me los da de beber a mi.. estoy súper excitada y mojada.. su mano guía la mía para tenerla entre él y ella mientras la folla cada vez más duro y yo aprieto  todo lo que puedo con mis dedos... y seguimos besándonos y llega su orgasmo.. uf..  y tengo la sensación de por un momento haber sido solo uno entre los tres..

Ha sido y fue maravilloso.

Hablamos, nos duchamos y al jazucci de nuevo... Hablamos un buen rato y lo curioso que por un comentario se me encendió la luz y ya creí saber quien eras... Ya hemos compartido un momento, pero aquella vez no me gustó tanto..

Pero no digo nada.. hablamos nos reímos y nos vestimos y nos vamos..

Espero volveros a ver..

Y al día siguiente.. aparece un mensaje entre los privados del foro de divernis y allí estáis.. ahora estamos en contacto y tengo muchísimas ganas de repetir.. y de sentir vuestros Besos..

Comentarios

  1. Es como un periplo entre brumas y sombras que velan cuerpos agitados por la pasión y amortiguan los gemidos que salen de rincones imposibles.
    Me encanta la atmósfera libre y libertina que creas: natural, espontánea, sin poses.
    Gracias. Javi_javi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa