Un buen amigo, una charla y algo inesperado.

Buenos días..

Hay en la vida cosas, sorpresas, momentos que te regala que la verdad es que jamás pensaste que el día terminaría así.

Empecé poniéndome en el ordenador para seguir con las historias que tengo pendientes de publicar para el blog.. las que se refieren a todo lo que ha pasado en este tiempo que he estado más desconectada...

Entré en el chat de naked y por allí pasó una persona que me encontré hace mucho en divernis y que siempre hemos hablado cuando nos hemos visto y la verdad es que es tan majete que me apetecía volver a tener alguna conversación con él..

Y los caminos se encontraron, la conversación derivo en ir a divernis de nuevo y vernos allí.. y yo después de dar una vuelta por el local nos encontramos.

En esa vuelta por el local, primero pasé a la zona que está para parejas ese día.. y aunque una pareja enseguida me dijo de participar.. les comenté que acababa de llegar y que tenía que esperar un poco.

Había otras dos parejas en la sala grande y se lo estaban pasando divinamente.

Luego bajé a la zona árabe.. allí antes de entrar un chico me tocó el brazo a lo que ni me inmuté y luego me siguió con la lanza en ristre para poder atacar con ella me rozó la pierna y yo ni me inmuté..

Pues llegué al fondo de la sala allí estaba una chica con la que hablo por el foro y que me apetecía verla y saludarla.. estaba liada con un chico .. y como me quedé en la puerta mirando junto con otro chico.. en seguida me volvió a tocar con la lanza y a tocarme el brazo.. le quité una vez amablemente la mano.. y vuelta otra vez de nuevo.. vi que lo suyo era la insistencia.. Le volví a quitar la mano y esta vez ya de forma desagradable.. Sinceramente creo que no se debería de ser tan insistente.. pero bueno hay casos para todo.

Cuando la chica cambió de postura aproveche, subí y la saludé.. la comenté que lo pasara bien y me salí.. es verdad que digamos yo llevaba el día muy de tranquis jaja y no me apetecía estar allí demasiado y menos cuando me di la vuelta y ya había tres esperando turno.. el de la lanza y otros dos.. que al menos esos me parecieron más educados.. Yo me marché y me fui al jacuzzi.

Allí estaba mi amigo.. y nos pusimos ha hablar jaja, con él las horas se me pasan volando la verdad, me río porque tenemos el mismo punto de vista sobre las cosas liberales.. somos más tirando a nudistas de los que oye si surge la ocasión bien.. pero ir con la mete en follar y follar.. no es lo nuestro..

Total que nos saludó también un chico del foro de divernis que había hablado conmigo y estaba muy nervisosillo intentando tocar pero pidiendo perdón a cada rato... No me molesta para nada que se me toque.. al contrarío estoy allí porque me gusta.. no me hace falta que me pidan perdón.. de hecho por ahí se suele empezar todo, pero tienes que esperar una reacción positiva de la chica para seguir.. si no la hay.. es que en ese momento no le apetece..

Hablamos otro poco.. cambió de sitio nuestro nuevo acompañante y se atrevió a pedir un abrazo.. al cual  correspondí.. aunque realmente era para ver si mi amigo con el que llevábamos todo el rato más que juntitos.. dando ligeras caricias, agradablemente, se lanzaba.. pero al ver que no jaja, ya dije yo.. ahora te toca a ti.. y nos fundimos en un abrazo.. estaba claro que ya al sentir su cuerpo me apeteció aún más.. y la cosa poco a poco se caldeaba..

Nuestro nuevo amigo que se nos había acoplado intento que al quedarnos los tres de nuevo sentados meter más mano... pero me sentí agobiada y les pedí que manos fuera.. a los dos.. y los dos obedecieron y creo que nuestro nuevo acompañante se dio cuenta que no iba a sacar nada.. así que se marchó. primero a mirar la hora y luego ya al rato se despidió..

Nosotros seguimos hablando aunque ya de otra manera el deseo se había despertado y tonteamos mucho hasta que llegaron los primeros besos.. primeras caricias.. primeras miradas.. me gustaba cada vez más y la verdad es que me estaba poniendo muy cachonda.

Nos fuimos a la parte árabe y allí disfrutamos de nosotros.. encima, debajo, me comes, te como.. lo pasamos genial.

Es verdad que hubo un par de chicos que se nos quedaron en la puerta amablemente esperando quizás una señal.. pero como he comentado yo iba muy en plan relax y mi compañero me estaba dando lo que necesitaba.. placer. mucho placer.

En fin que lo pasamos muy, pero que muy bien y se que por tema de agendas es complicado que coincidamos.. pero.. Nunca se sabe jaja, quizás además la siguiente solo hablemos jajaja somos así.

Besines a todos los que me hicieron la media tarde de ayer más divertida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa