Volver parte 2... (Junio 2018)

Despierto...

No se que hora será, se ve el sol entre las rendijas de la persiana, sólo abro los ojos porque realmente de lo cansada que estoy apenas puedo mover mi cuerpo. Después de un rato se oye la puerta de la habitación, entras y levantas la persiana.

¿Ya estás vestido? ¿En serio? ¿Qué hora es? es lo que logro farfullar...

Me sonríes y solo me dices simplemente que ya es hora de levantarse, sin enfados cariñosamente, me levanto a duras penas, me meto en la ducha y salgo con la toalla puesta directa a la cocina, me muero de hambre, estás preparando café y cuando me acerco directamente me quitas la toalla. Así mejor dices..

Desayunamos, supongo que tu por segunda vez, me llevas a mi habitación y abres uno de los cajones de la coqueta y me pides que me ponga de rodillas en la cama.. con mis brazos atrás me pones una cinta me atas las manos. Me pides que me eché todo lo atrás que pueda para estar en el borde de la cama  y echas para delante mi espalda.

Recorres con tu mano mi espalda acaricias mi culo y me das varios azotes.. empiezo a excitarme y me haces una petición.. hoy vas a intentar no gemir.. no quiero oírte, quiero que disfrutes, cuando no puedas más lo harás a mi petición pero intenta no gemir... un "si amo" débil sale de mi.. a lo que me respondes con un azote más fuerte.. y lo digo de nuevo más fuerte.

Acaricias y tocas mi culo totalmente expuesto. Y te pones a lamerlo, suavemente, metiendo toda tu boca en mi.. muero de ganas de gritar, de gemir, dios me está encantando.. suspiro para intentar no gemir y concentro todo mi pensamiento en mi placer.. pero es imposible no gemir.. y mis gemidos hacen que te quites y me azotes..

El problema que si eso es lo que conlleva, creo que me gusta.. quizás al final lo haga alguna vez más.

Vas hacia la coqueta, sacas varias cosas.. yo no veo nada desde donde estoy.. noto como introduces tu dedo en mi.. despacio muy despacio.. pero notas que hay mucha resistencia así que vuelves con tu boca en mi culo es una delicia difícil contenerse.. mientras tu mano acaricia mi clítoris, me corro y entonces vuelves a intentar introducir el dedo en mi culo y entra.. entra casi solo.. dios estoy excitadísima..

Juegas con ambas manos en mi.. cada una en un sitio y cada vez estoy más y más cachonda,

Sacas tu dedo de mi culo y noto algo duro no muy gordo pero que a medida que lo vas introduciendo se va ensanchando mientras sigues con tu mano en mi coño sin parar de masturbarme muerdo las sábanas de la cama, quiero gemir, necesito sacar el placer que me estás dando pero aguanto como puedo y haces de nuevo que me corra lo noto me tiembla todo el cuerpo casi no puedo reprimir la excitación que tengo..

El juguete está totalmente dentro de mi y lo sacas y noto otra cosa diferente, sigue siendo de juguete pero esta vez cuesta un poco meterlo porque es más grande me vuelves a comer y al notar tu lengua vuelvo a gemir.. la respuesta la misma.. azotes pero muero de placer.. quiero más y me metes el juguete esta vez sin mucho mimo.. de hecho me haces daño pero aguanto..

Empiezas a follarme con él.. mi culo cada vez más receptivo y yo en vez de echarme para delante como estaba al principio echo mi cuerpo para atrás quiero que me folles con el juguete más y más fuerte, estoy muy cachonda.

Dejas el juguete y acercas tu paquete que está a punto de explotar en tu pantalón.. me dices "mira lo que has conseguido".. me das más azotes con el juguete sin sacarlo de mi me lo aprietas, me aprieto contra ti.. noto como tu polla está durísima.. intento agarrarla desde mi posición pero es imposible, además me quitas  las manos..

Ya hace tiempo que no dejo de gemir y no pones impedimentos.. sacas el juguete de mi.. oigo como te sacas la polla y me empiezas a follar..  Mi culo se llena de ti y te echas casi del todo encima.. me empujas me empujas con mucha rabia.. y me corro estoy molida, muy cansada y tu sigues dándome cada vez más fuerte y cada vez más duro..  Ahora ya no cuento yo, solo tú y te corres me llenas de ti y los dos gritamos de placer..

Ha sido muy intenso.. y te quedas a un lado tocándome la espalda y me dices "niña buena" te levantas y te marchas.. me quedo en el silencio de la habitación.. sonriendo.. ha sido una de las mejores experiencias..

Continuará..

Comentarios

  1. Imposible despegarse del realto hasta haberlo terminado de leer.
    ¡Menos mal que tiene continuación!
    Es una ilustración perfecta de cómo ceder el control lleva a la entrega total.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa