Absorta...

Esa semana me prometí que no te vería, aunque muriese por hacerlo.

Pero al final no fue así, la semana de antes aunque yo tenía planes cerrados para el martes, los cambio por ti y quedamos, pero mi cabeza da mil vueltas y se vuelve a decir que no.. y al final después de mucho te digo que no puedo y lo dejamos..

Llega el lunes tu ya en Madrid y yo me voy con uno de esos amigos que tengo que aunque no ha aparecido casi en ningún relato me encanta follar con él, voy a su casa por tanto no piso divernis. Allí hay muchos amigos que van "habitualmente" y por la noche recibo noticias de una amiga "ha estado allí pero no ha durado dentro más de 15 min". Yo no te pregunto aunque muero de curiosidad.

El martes me quedo en casa, me río porque dijiste que al final no irías.. pero sobre la hora más o menos en la que sueles ir.. desapareces de las conversaciones.. Al final te lo pregunto y efectivamente me comentas que has ido, que no había mucho ambiente..

Y llega el día de los hechos...

El miércoles, sabes que he quedado, LO SABES, te lo he contado porque no me gusta tener secretos contigo. Estaba tomando una cerveza tranquilamente y me escribes "estoy aquí" sólo me hace falta eso y me cambia la cara.

Hasta el chico que me acompaña lo nota y mi cabeza no sabe que hacer, no sabe que pensar..

Se que si entro con el chico y estás, no le voy ha hacer caso al chico y a mi sinceramente no es lo que me apetece con este otro chico así que.. después de contarle un poco la situación quedamos en que otro día iré con él y decido entrar contigo.

Follamos como siempre y me entregas como siempre. El juego hoy lo hacemos como casados, nuestras alianzas entran en juego..

Me lo paso muy bien... pero cuando salgo me doy cuenta de lo absorbida que me tienes, que puedes hacer lo que quieras conmigo, que no se ponerte límites, no se ponerte barreras.

Mi cariño hacia ti es tanto, que no se decir que no.

Me siento triste cuando salgo, no tengo la sonrisa con la que salgo otras veces al estar contigo y eso hace dos cosas, lo primero que vuelva a disculparme una vez más con el chico que había quedado y "pedir" a gritos ayuda a quien se que me sabe escuchar.

Mientras estoy haciendo tiempo te digo que "no puedo seguir así, estoy demasiado enganchada"

Mis palabras no surgen mucho efecto en ti y recuerdas lo bien que ha estado hoy.. hasta que te digo un "mañana hablamos"

En ese momento quedo a cenar con mi amigo y hablamos largo y tendido de la situación, bueno.. habla él, porque yo estoy casi sin palabras, pero mis gestos, mis caras lo dicen todo.

Al día siguiente te digo que no podré quedar, al principio se que no me quieres creer, pero te demuestro que es así.. Una vez más me justifico..

Y finalmente decido decirte que me duele lo que haces, que necesito desconexión.. Y desde ahí.. silencio.

Me voy de vacaciones y espero desconectar tanto como necesito.

A la vuelta ya veremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita