Por qué escribo..

Hay muchas veces que me hacen esta pregunta.

Pues escribo porque me gusta expresarme y porque me gusta recordar los momentos vividos, porque me hace sentir, me hace volver a liberarme, me hace VIVIR.

Vivir es una sensación de esas que a todos nos gustan, porque cuando vives te sientes bien, te sientes con ganas de más, te sientes.. tantas cosas...

Hoy me he levantado en uno de esos días en los que más me apetece revivir ciertas cosas, en las que tengo ganas de más..

Y me he puesto a releer y me emociona y excita a la vez, así que quizás al igual que muchos leéis por aquí y os excitáis con mis relatos de mis vivencias yo también lo hago.

Me motiva escribir, excitar y sentir que excito..

Y me excita escribir.

Ya se que hoy no me expreso quizás con toda la habilidad que lo hago en otros momentos, pero espero que os quede algo más claro el por qué escribo el blog.

Y aquí os recuerdo.. que los post están escritos pero no colocados como han sido en el tiempo y nunca en el mismo día que suceden..

Comentarios

  1. Por qué leo...no voy a negar cierto grado de excitaciòn con cada entrada que descubro, pero lo que de verdad me tiene atrapado es que aprendo de tu forma de sentir y de vivir, comparto tu piel y disfruto contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus grandes comentarios! Ya sabes que los aprecio muchísimo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita