Un martes genial.. (parte 2)

Después de la ducha..  Te busco y nos encontramos en la sala árabe, hay tanta gente!! te veo que estás entre 5 chicos con una mujer.. me pongo cerca, al lado.. me besas...

Y me coges de la mano y nos vamos.. pero no muy lejos.. queremos sitio entre todos nos ponemos justo en la puerta.... me comes.. porque te encanta hacerlo después de que me follen.. y madre mía que sensación.. Tu boca me hace disfrutar como una enana..

Mientras se nos juntan chicos.. y yo me entretengo con una polla bien dura que se acerca a mi boca.. y dejas de comerme.. te acercas y me follas.. mientras los dos comemos la polla.. Hasta que yo le digo a nuestro acompañante de juegos.. "quieres follarme" respuesta.. " si claro"..

Y nos cambiamos.. me pongo a cuatro y me folla mientras a ti te como la polla.. y te beso y me dices "me encanta que te follen" me vuelve loca saberlo y mis jadeos se vuelven más intensos, aun cansada, muy cansada llego de nuevo al orgasmo..

Y viene otra polla juguetona a nosotros y nos la comemos entre los dos.. entre besos y lamidos el que me está follando se corre.. y me dices.. me toca a mi.. y vuelves a follarme.. mientras una cabeza asoma desde el otro lado de la verja. Un chico que en seguida empieza ha hablarme.. besarme..

Y le digo que suba.. y me lo empiezo a comer.. estoy muy cachonda, tanto que quiero que se corra, así que me esmero en ello, los susurros de lo que le gusta.. junto a la excitación que llevamos me dices al muy poquito que te vas a correr..

Y lo haces.. te llenas a ti mismo de leche.. y yo juguetona te lo rebozo.. ummm.. me encanta jugar con ello y me lo permites... juegos sucios que me ponen a mil..

Te marchas y mi amigo y yo seguimos jugando otro poco.. me vuelve a comer.. y yo intento hacer lo propio.. pero me informas.. "ya me he corrido dos veces.. dudo que pueda más".. así que nos reimos, nos vamos a la ducha y yo que estoy muerta y además sin tiempo me doy una vuelta para despedirme de las amigas..

Y me visto y me marcho..

La sonrisa que me viene hace que sepa lo bien que lo he pasado..  Ha sido un martes en el que he terminado "bien follada"

Besos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita