Darte de beber..

Llevamos mucho rato jugando..

Te como y no paro, quiero que llegues pero no me lo das..  En uno de los descansos, de risas y de mimos..

Me toco mi sexo.. y no te has dado cuenta de ello me besas y te llevo los dedos empapados de mi, a tu boca.. un "cabrona" sale de tu boca y como un caballo desbocado te apoderas de mi sexo.

Me vuelve loca como lo haces y cada vez me tienes más pillado el punto.. Me haces correr una, dos, tres.. uffffffffffff solo recordarlo me estoy empezando a humedecer!

Y si.. casi me haces llegar al orgasmo ese que hace que me tiemble todo el cuerpo durante tanto tiempo que me vuelvo sensible, Tanto que tengo que pedir que no me toquen..

Pero me quedo en el casi..

Después vendría lo mejor, pero algún día llegará ese momento en el que con tu boca me harás besar el cielo.

Lo sé.

;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita