Situaciones curiosas.

Te había dicho que seguramente no podría salir, aunque el miércoles tú lo tendrías libre... Pero al final las cosas del destino hacen que si pueda salir y que podamos coincidir.. Pero tu ya habías quedado con una "zorrita" para follartela. Ibas donde nos vemos siempre así que no había problema para "coincidir"

Yo fui antes.. y antes de verte ya me había follado a dos..

Os veo en la piscina y sonrío, pero no me meto con vosotros.. todo llegará...

Mientras me doy una vuelta, una sauna y te veo subir con ella..  veo a una pareja que está en donde los vestuarios y me pongo ha hablar con ellos.. "tu eres alice" encantado de conocerte, soy.. XX que bien, hablamos en el foro alguna vez.. etc..

Total que yo tenía ganas de subir y cotillear jaja, así que corté un poco la conversación y me fui para arriba.. cosa que esta pareja al muy poquito hizo lo mismo..

Me quedé en el quicio de la puerta viendo como te la follabas, estabas encima y me miras.. yo sonrío.. pero no me acerco.. La pareja que había subido se mete en la cama con vosotros y ella me invita a jugar..

Me pongo con ella, besos, caricias y me meto entre sus pliegues.. se que te gusta mucho mi faceta bisexual, pero creo que pocas veces me has visto así de activa.. con ella me deleito además es una  mujer que le gusta, se nota que le encanta..

Disfruto de cada gemido que la saco y disfruto más aún notando como acercas tu pierna a la mía, como buscas el contacto como....  Uf cada vez me pongo más y más cachonda.

Me levanto de ella.. porque la verdad es que el juego parece que me cansa un poco y veo como él hombre de la pareja se pone un condón.. a lo que yo le indico que lo siento pero que con él no quiero ..  se queda un poco sorprendido.. pero no hay problema.. entonces ella directamente me dice.. pues ven aquí! me coge la cabeza y me la mete en su coño..

Vamos.. algo me dice que tan mal no lo estaba haciendo, así que sigo contigo.. hasta que te corres, tus espamos y gemidos me lo hacen saber.. te beso y me quedo.. al lado mirándole a él...

Y le beso.. le sigo el juego, le acaricio.. no hay cosa que más me guste que su cuerpo.. y mientras te la estas follando te acercas a mi oído y me encanta cuando me dices que me  quieres.. es "nuestro secreto" estamos allí haciendo que no nos conocemos pero realmente nos conocemos mucho..

Y propones... venga te la quieres comer.. Y yo enseguida digo que si... eso quiere decir que me vas a follar mientras.. y ahí a cuatro patas con mi cara en su coño me follas.. me encanta, solo tú sabes como me gusta que me folles.. así como lo haces tú..

Tu zorrita disfruta y yo tu "putita" más aún.. entra sola y me corro.. mi cuerpo se arquea y tu lo sabes.. eres mi cabrón favorito.. el que me vuelve loca..

Después de follarme.. te vuelves a la chica.. nuevo cambio de condón y yo te acompaño en ese momento.. y se lo das.. te corres.. me encanta..

Esta situación me puso realmente tremenda..

Me encanta que "inventemos" juegos nuevos y que me incites a realizar esas pequeñas cosas que no se me ocurrirían..

Te quiero pequeño..  Me encanta vivir esto así contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita