Cervezas..

Hemos creado un grupo de gente que de vez en cuando tomamos unas cervezas.. Sólo eso..

Y en esta ocasión hay dos chicos en el grupo, a uno de ellos lo conozco bien, ya hemos estado juntos  y el otro es menos conocido, aunque como una amiga habla mucho de él.. sabemos bien como es.

El chico que conozco creo que sabe bien mis puntos débiles, aunque en realidad yo no tengo ganas de nada, me toca el cuello y en una ocasión me das un besito.. y mi cuerpo se estremece.. y me entran cosquillitas. pero no puedo.. estoy con la regla y tengo un dolor de ovarios tremendo..  pero me haces sentir bien.. me gusta saber que sigue interesándote..

Cambiamos de tercio.. y entre risas el otro chico comienza a tocarme mis piernas con la suya.. y mi mano se escapa a su rodilla.. y a comprobar.. que el vaquero poco a poco va inflamándose.. Una pena que al estar nuestra amiga común yo no quiera ser más evidente..

Pero este juego me gusta.. estamos disfrutándolo y te noto hasta nervioso..

En un momento dado.. yo fijándome en ti de reojo veo que no paras de morderte un dedo.. y me estaba poniendo enferma de verte.. y me acerqué y te lo dije.. y te besé el cuello..

Reaccionas tocándome más aún.. buscando el final de mi falda.. pero mis piernas cruzadas te lo impiden..

Hoy no era el día de jugar..

Quizás en otro momento..

Besines.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita