Realidad vs fantasía.

Buenos días.

Estos días de fiestas recibí un mensaje en el blog, el cual el autor borró después, pero que hablaba de que no se creía que todas mis experiencias fueran realidad y que esa persona pensaba que sólo escribo estas líneas para poner a la gente cachonda.

Es verdad que si se lee el blog seguido puede parecer demasiado.. demasiadas experiencias, pero muchas de las cosas que escribo son de un mismo día en el que ocurren muchas cosas, pero yo divido las experiencias para que en el blog cunda más.

No me estoy justificando, simplemente informo que el único de los "relatos" que es de momento una "fantasía" y es totalmente inventado es el de mi fantasía de estar con dos hombres y que entre ellos haya algo.

Todo lo demás por suerte para mi, son cosas que he vivido e incluso en algunos de los relatos ha escrito con la persona que se han vivido, por tanto.. esa duda creo que al menos en eso a quien se lo piense queda resuelta.

Pero al igual que yo tengo la capacidad de escribir sobre mi realidad, las demás personas pueden pensar, ya que el pensamiento es libre, que las cosas que escribo no son realidad.

Como se suele decir, la realidad supera a la ficción.. Y en este caso todo es real.

De hecho estos días con las fiestas y demás no he salido casi.. Y se ha notado en el blog jaja, porque claro no hay nada que publicar, por mucho que las experiencias pasadas las dividí en muchas más entradas..

En fin.. esto es lo que hay así que yo este 2018 seguiré disfrutando de mis días de libertad, de mis momentos de morbo y lo seguiré contando.

Un besin.


Comentarios

  1. Eso me ha pasado algunas veces, y siempre respondo lo mismo: piensa lo que creas, tu incredulidad no me va a quitar ningún polvo, ninguna corrida y ninguna fiesta.

    Las opiniones son como los culos, querida peke. Todo el mundo tiene el mío.

    Y el mío me lo pueden abrillantar a lametones...

    Bisous,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suyo, todo el mundo tiene su culo.

      Jodido estaría si todo el mundo tuviera mi culo. D

      Eliminar
    2. Jajaja al leer lo de "mi" culo.. que era el tuyo me he reído mogollón!

      No me preocupa, pero lo quería aclarar :P

      Eliminar
  2. Cada cual es libre de pensar lo que quiera, por eso somos libres, yo creo todo lo que e leído, al igual que tú también e tenido algunas experiencias que si no las vives no las crees, pero como tú dices la realidad a veces supera la ficción, yo te diría sigue disfrutando y escribiendo por que me excita leerte, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro.. que cada uno piense lo que quiera.

      Umm.. espero que algún día escribamos algo juntos.. ya sabes que me encantaría

      Eliminar
  3. El placer de poder hacerlo sería mio, créeme me encantaría.

    ResponderEliminar
  4. Que más da fantasía que realidad , me gusta leerte, me gusta lo que provocas con unas líneas .

    Lector oculto ;)

    Art keller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que me leas..

      Una pena que seas oculto..

      Un besin

      Eliminar
  5. Le pique a quien le pique, escribe. Vive y relata.
    Yo leo y fantaseo.
    Te animo a que sigas. Me gusta el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir, sigo.. hasta que un día me canse.. :)
      Pero de momento a disfrutarlo.
      Muchas gracias :$

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita