Me siento sexualmente activa y se nota..

Os voy a contar lo que pasó una noche de cena cualquiera.

Era una cena familiar, pero yo me puse una faldita la cual se que se sube bastante cuando me siento pero que me apetece siempre ponérmela porque me hace sentir sexy..

Nos sentamos en la mesa y al lado una mesa con gente de mi edad, 4 parejas para ser exactos, la cena la verdad es que yo la tuve muy tranquila.. Pero a la hora de los postres vi que la mitad de la mesa de al lado se fue y se quedó un chico con tres chicas hablando, los demás supongo que se fueron a fumar.

Ellos tenían una conversación sobre trabajo.. y yo no se porqué miré y vi que el chico estaba mirándome las piernas. Yo que estoy en ese momento de la vida que me siento bien conmigo misma y que me siento muy sensual, sexual.. etc.. pues..

No me corté jaja y me quedé mirándole fijamente puse mi mano en mi rodilla y comencé a acariciarme la pierna. El chico se perdió en la conversación que mantenía, se quedó callado en mitad de una frase, tragó saliva y me miró a los ojos..

Chispas saltaban ( y lo guapo que era el jodio.. )

Total que sonreí.. y me giré para seguir la conversación familiar que mantenía..

Él siguió hablando con sus amigas y de vez en cuando cruzamos más miradas.. mucho más discretas cuando volvieron todos los demás.

Cuando me levanté de la mesa al terminar la cena y colocarme la falda, me di cuenta que seguía sin quitar sus ojos de mis piernas..

Me encantó sentirme deseada fuera del mundo liberal.. para mi ha sido una sensación espectacular.. que voy a tener que experimentar más a menudo..

Pero quizás mejor con cenas con amigas jaja, porque con la familia.. no se yo si al final me pillan en un renuncio y la liamos.

Comentarios

  1. Con cuidado jajaj, pero te pregunto que hubieras hecho si el chico en cuestión intenta entablar conversación contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que salir corriendo jajaja, estaba con mi familia!!

      Eliminar
  2. Estando en el mundo liberal, se echa de menos «el tonteo» de sentirse deseado, la sensación de no saber qué te vas a encontrar debajo de la ropa, dejar volar la imaginación... Y sobretodo desear y sentirse deseado.

    NeniKa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda nena.. ese tonteo se ha perdido.. ese tonteo ya no existe.. aunque.. jaja, yo a veces lo he conseguido ;)

      Yo creo que también depende un poco del local al que vayas.. en div que es de donde nos conocemos como hay que ir sin ropa no existe.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita