Hazme tuya.

Hablamos.. aunque realmente mi cabeza no piensa realmente en lo que me estás contando..

Cuando tus manos resbalan por mis piernas y me dices, ábrelas.. instantáneamente mi cuerpo obedece, pides que mis manos estén detrás de mi y así comienzas a masturbarme, me excito, me excito muchísimo y mi lubricación lo demuestra. Y a ti te encanta. Me corro en tus manos.. me derrito en ellas..

Me dices que me levante y me pones contra la pared.. estratégicamente está el espejo justo donde se ven nuestras caras.. vuelves a masturbarme y mientras me das algún azote.. Cuando casi mis piernas no me tienen en pie.. me pides que me desnude completamente.

Cuando vuelvo me pones a cuatro patas y me azotas.. mientras tiras de mis pezones.. mi excitación sigue subiendo me encanta, mientras me acaricias y no se cuando volverás a azotarme..

Me tumbas.. con las manos hacia arriba.. y me vuelves loca con tus manos.. llega a ser una sensación entre dolor y placer indescriptible.

No se en que momento me dejé llevar.. no se en que momento..

Pero me encanta..

Me encantas..


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita