Fantasía.

Con uno de mis amigos.. digamos "favorito" jaja.

Llevamos un tiempo hablando de una fantasía.. y cada vez me apetece más, mucho más hacerla realidad..

Estaríamos en un hotel, sábanas blancas, suaves tonos en las paredes, suave luz..

Ella y yo nos besamos, nos acariciamos, comenzamos juegos sexuales entre las dos.. me la como tranquilamente, con calma, dulcemente, esos primeros momentos de excitación ya que ella jamás ha estado con una mujer..

Viendo como poco a poco su deseo va subiendo y su excitación se hace cada vez más evidente y terminamos una encima de la otra buscando un placer inmenso entre las dos.

Y tu..

Tu mirando desde el sofá de la habitación... con traje oscuro y una sonrisa en los labios..

Cada vez me apetece más hacerlo realidad.

Un besin

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita