Y tenía cara de niño bueno..

Hay veces que me fío de las apariencias.. pero realmente después me sorprende y este fue el caso..

Empezamos cruzándonos alguna mirada en la barra por tu nerviosismo y tu forma de moverte, pensé de hecho que no tenías experiencia. Se que otra chica también te miraba, está claro eras el más joven de todo el local.

Me hice la encontradiza una de las veces que paseabas.. y hablamos, de hecho hablamos tanto que pensé que no pasaría más allá de una simple charla.

Pero de repente te transformaste, comenzaste a besarme de una forma tan intensa que casi me dejas sin respiración, me abriste las piernas y me tocaste con la misma intensidad. Y la verdad si hubiera sido la primera vez de la noche, te tendría que haber parado los pies.. pero como ya había tenido mis juegos previos disfrute de como me tocabas..

Me mirabas con tal  intensidad que hasta me dabas miedo..

Te comí un poco la polla y ahí fue cuando me dí cuenta que  una de las cosas que me habías contado cobraban vida y me llamó la atención todos los abdominales tan marcados que te gastas.. nunca me han gustado los chicos mazados, de hecho no me fijo en ellos.. y tu vestido no lo parecías..

Alucino con lo que escondes en ti.. y disfruto con la vista de todo ello.. con la vista y con mis manos.. no puedo hacer otra cosa que tocar ese pectoral que nunca había imaginado que me gustaría tanto..

Y me dices que me suba.. te pongo el condón y follamos me corro... tienes esa típica curva que facilita mucho el orgasmo vaginal y me vuelve loca..

Después me dices que te toca.. y me das fuerte muy fuerte encima.. y cuando me canso jaja, porque aunque me pones como una muñeca hinchable en muchas, muchísimas posturas.. te pido a cuatro patas..

Ahí me vuelvo loca.. si sin duda me vuelvo loca.. me encanta sentir tu polla en mi.. cuando me das fuerte es increíble..  Muerta.. cansada.. paramos.. intento comerte para que termines.. pero una pareja que no nos gusta demasiado a ninguno de los dos se pone a nuestro lado..

Y tu que andas sudando como un pollo me dices.. vamos a tomar algo..

Entre risas cogemos toda la ropa que habíamos desperdigado por la habitación..

He disfrutado mucho de esta sesión de kamasutra.. y todavía sigo pensando cual de todas las posturas nos dejamos por probar..

Un besazo.

Comentarios

  1. Fantástico relato. Esta noche iré sola a Divernis (suelo ir con mi chico pero está de viaje). Tengo un compromiso familiar pero creo que sobre las 8 o las 8.30 llegaré. Tienes pensado ir? Podríamos ir juntas si quieres. Me encantaría estar con una chica en la sala árabe mientras varios chicos nos miran, nos desean, se masturban viéndonos y cuando hayamos entrado en calor (ya sabes de lo que hablo jejeje, entre chicas nos entendemos) comenzar a interactuar con los chicos que nos gusten. Y ya si se nos une alguna pareja o alguna otra chica sería genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has escrito por aquí.. Y no hay correo ni nada.. te cuento.. yo los fines de semana es muy complicado que pueda salir.. Pero quizás en otro día.. otro momento.. podemos quedar. Manda correo si quieres (está arriba a la derecha)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita