Ayer..

Me pongo a escribir..

Tengo cosas pendientes pero sólo me vienen los recuerdos de ayer.

Tu cuerpo, el mío, el agua, las burbujas, los besos, las caricias, las risas... Eres mi evasión, esos momentos en los que no hay nadie más que tu y yo, por mucho que anden al rededor.. por mucho que otros cuerpos puedan ser irresistibles. Siempre tu y yo.

Poco a poco noto como nuestros cuerpos reaccionan. Somos malos, en este sitio no está permitido, pero al final es inevitable..

Dentro de mi te disfruto, te siento y finalmente llego al éxtasis, me estremezco y te abrazo más fuerte, mi sonrisa me delata, no puedo evitarlo..

Tu y yo.. Y el agua como nuestro testigo principal.

Te deseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Mi primer trío con una pareja...